Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

1,91K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
124 / 131

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Sí, la idea es para ya cobrarla en septiembre. El de cruz roja creo que la abonan a primeros de mes y la de PayPal lleva un tiempo entre que llega el apunte y se emite el recibo para ver el número. Quiero que sea ese mes por si falla PayPal o pasa algo tener margen para poner otro recibo.

Igual que el otro día salía todo torcido, hoy parece que se van solucionando problemas. Me falta el alta de Globalcaja y a ver si puedo cerrar Ibercaja sin ir a oficina. Ambos son el más difícil todavía.

Buenas noches @dac1978

Totalmente de acuerdo contigo, creo que lo más sencillo será simplificar todo un poco y utilizar sólo una cuenta desde la cuál enviar el ingreso y otra distinta a la que devolverlo.
Esperemos que haya suerte y nos den el aguinaldo 😎😁
Saludos

Hola!
Hoy mismo he abierto la cuenta.
He realizado una transferencia inmediata de 1€, como todo parecía correcto ya he realizado una transferencia de 905€, espero que el 15 de agosto pueda cobrar.

Yo sí que he recibido un correo que me decía que ya quedaba poco. Al minuto un correo que ya podía operar.

Pues yo sigo igual tras varios intentos 😕 

Para qué fin pones que quieres abrir la cuenta?
No sé, tal vez sea esa la diferencia. 

se puede hacer una recarga de Amazon para tener ahí un recibo? lo estaba intentando, pero me sale que cambie el método de pago en Amazon...

He puesto para gestionar mi día a día 

A mi el minuto se me hizo muy largo, 8 días para ser exactos. No entiendo este banco con las altas, son muy lentos en muchos casos y lo peor es que no te dan ninguna información.

Gracias @aprendiz76

Así lo haré 

Un saludo 

La cuenta suma de 900€ tranfers normales.
Cuántos días lo dejáis dormir.
Y cuándo pagan, el día 1 o el 15. Acaba de hacer 901 el 28 julio.

Y la cuenta ahorro la quiero abrir el 29 septiembre al límite. Para trasvasar fondos que me cumplen el 30.
Cuándo pagan el 3%, los días 1 o el 15.

Buenas @raulandalucia

Lo puedes mover perfectamente.
Hay compañer@s que la han movido después de 48 horas y han cobrado el incentivo al mes siguiente.
Cuando tengas operativa la cuenta AHORRO, puedes pasarte gran parte del ingreso de la SUMA a la de AHORRO.
Saludos 😊 

Buenas @jogolo117

Yo mandé una primera transferencia de prueba desde SABA a Zetelem y sin problemas.
Saludos 😊 

Buenas @josemanel22

Seguro que si.
Yo creo que le estamos dando demasiadas vueltas a la promoción Zetelem 😁😁😁
Cobraremos Seguro. No esta demas pequeños detalles como lo de utilizar una entidad como emisora de la transferencia y otra diferente como receptora.
Saludos 😊 

Buenas @aubarca

Seguro que si.
Mientras el ingreso recurrente entre en el mes de julio, tendremos nuestro incentivo el 15 de agosto 😁😁
Saludos 😊