Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

60 respuestas
Página
2 / 5

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Hola buenas noches:

Nos puedes ilustrar un poco más a todos por favor sobre el alta?.  Me refiero hecha a través de la WEB o con el móvil o como...

Muchas gracias por tú atención.

Un saludo cordial a todos.

Con el móvil.

Super rápido y lo típico : DNI ambas caras, selfie y poco más. 

En 5 minutos abierta. 

Luego descargas la app y, eso sí que no lo dicen en ningún sitio, debes decir que no te acuerdas de la contraseña y ya te piden meterla por primera vez. 

Muy ágil el sistema desde luego 

Salu2 

Hola de nuevo:

Muchas gracias por tú rápida respuesta, espero que sea igual de ilustrativa para todos como lo ha sido para mí.

Muy agradecido, un saludo cordial a todos.

si soy de moneygo, entiendo que no soy apto, verdad?

Correcto, pero de todas maneras no creo que nadie vaya a ingresar la nómina pudiendo hacer transferencias normales.

Cuando saque un ratito, lo haremos mi hijo, mi mujer y yo.

Ya lo he puesto en otro hilo, pero alguien que cerro la cuenta ha intentado crearla de nuevo?

Yo la cerre en diciembre pero sigo pudiendo entrar a la app (aunque sin productos) y por eso me da error al intentar darme de alta.

Con esta cuenta se pueden abrir depósitos directamente? O hay que contratar tambien la Cuenta Corriente Cetelem?

Si, se puede si, eso, lo de la nomina y los recibos.

Parece que no hay permanencia ni es obligado continuar más allá de los meses de la promoción. 
La cuenta está bien y además se puede sacar en los cajeros de toda España gratis

No encuentro en google a que te refieres. Puedes dar mas info?

En éste caso parece conveniente hacer como con ING : dejar una noche el recurrente. 

Parece que le sientan mal las inmediatas de entrada/salida. 

Salu2 

No se si hay hilo de la otra cuenta, pero la de Ahorro ofrece un 3% durante 3 meses. Y por lo que me han dicho por teléfono, si eres nuevo cliente, puedes adherirte a ambas. Abrir Suma y luego Ahorro y disfrutar de ambas promos. 

En las bases pone lo de la circulación de fondos, pero en realidad eso no significa nada.
¿Quién te impide hacer una transferencia y retirarla al momento?, también dice que Cetelem se reserva el derecho a "interpretar en contenido", ¿Cómo pueden explicar eso? esto creo que tampoco debe ser muy legal.
Esto, perfectamente puede significar que  hoy hago una transferencia y la dejo 2 días, pero Cetelem "interpreta" que eso no es normal y no te paga el incentivo.
¿Qué opináis?
Yo de todas maneras abriré cuenta para mi hijo, mi mujer y yo.

Yo opino que si se ponen tercos es mejor hacer cómo con ING : lo dejas dormir una noche y listo. 

Te evitas problemas. 

Peto si tú prefieres hacerlo de otra manera... 

Libertad libertad :) 

Salu2