Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,01K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
304 / 340

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Buenas @josesuker

En principio, después de contratar la cuenta SUMA, y con un saldo en cuenta igual o superior a 100€, deberías de poder contratar.
Yo utilicé este enlace de contratación desde el móvil:

CUENTA AHORRO

https://www.cetelem.es/banca-digital/identificacion.htm?partnerId=BDWS&packageId=C68&savingAccount=true

La contratación es desde el principio metiendo todos los datos. Si falla alguno, prueba otro similar.

Ya nos contarás
Saludos 😉

Vale, el problema puede ser que la cuenta suma la tengo a 0. Voy a probar luego a meter más de 100€ y darme de alta en la de ahorro. Muchas gracias . Ya cuento como me ha ido 

Ya está activada la cuenta ahorro . Dos preguntas , he metido 901 a la cuenta suma , podría pasarlo ya a la cuenta ahorro? O hay q esperar 1 día en la cuenta suma para moverlo.
Y otra cosa , desde cuándo empieza a contar los 3 meses con el 3%? Desde hoy ? Gracias 

Muy buenas @josesuker

Yo esperaría 24 horas.
Yo llevo 2 incentivos cobrados de la cuenta SUMA dejando el ingreso 24 horas.
La cuenta AHORRO empieza a remunerar desde que la abres, hasta dentro de 3 meses.
Saludos y me alegro que haya salido todo bien 🙂 

Hola @josesuker
Un poco mas y se me pasa dar de alta la de AHORRO.
Voy a meter 100€ y a probar si tengo suerte y no me da problemas.

Hola @sersango
De momento yo solo he cobrado la parte de los recibos, la de los ingresos todavía no.
Si el día 1 no han pagado tocará reclamar.

Yo empezaré con las transferencias inmediatas

He abierto dos cuentas Suma hoy Sábado sobre las 19.00 a dos familiares.
Recibidos los 4 correos de rigor en ambas cuentas, el último el de:
 "Estamos realizando las comprobaciones oportunas antes de que puedas empezar a disfrutar de tu nuevo producto. Te mantendremos informado, tú no tienes que preocuparte de nada más. Gracias por confiar en Queteden".

De momento ninguno más recibido, así que la cuenta sigue sin estar aceptada ni operativa. 
¿Es normal siendo fin de semana que todavía no hayan recibido nada?

Gracias!

un par de dudas compi 
1.si no me llega el codigo paypal hasta el martes 30  podre cargar el recibo y se reflejara en mi zetelem ese mismo dia?
2. puedo domiciliar un recibo de mi pareja?  
gracias

Esperaremos a ver....

Gracias por responder.
Ambas cuentas de PP son de unos 3 años. Y nunca se habían usado para generar recibos hasta ahora. Es el primer recibo que se intenta generar con ambas, con una conseguido y con otra no. Al final, como es el primer mes de las cuentas suma, esperaré al mes que viene con dos recibos reales en la que no he podido generarlo. Con la otra seguiré con PP.

1.- No, el recibo tarda dos días en llegar a la cuenta bancaria desde que das la orden de recargar saldo en pyp. Te servirá para octubre.
2.- Teóricamente no porque la cuenta bancaria debe estar a nombre del mismo titular de la cuenta de paypal. Teóricamente.

Ya solo les queda lunes y martes para cumplir. Esperando 

Buenas @elouri

PayPal tarda 48 horas en generar el recibo. Te entraria ya en octubre. En cuanto al recibo de su pareja no lo tengo claro. 
En esta promoción de recibos de Zetelem que solo dura 3 meses, no exigen emisores en concreto ni piden importe mínimo yo utilizaria PP y haria puntualmente un recibo express como puede ser Acnur (lo cargan en 48 horas). Así cumples con la promoción con el mínimo gasto y sales ganando.
Saludos 😉 

Habiendo pagado ya parcialmente a unos cuantos hace unas semanas; me hace temer lo peor… que empiecen ya a racanear y empezar a ir dejando fuera a grandes grupos de clientes con su esperanza de que un porcentaje de ellos no reclame e ir evitando pagar parte de las bonificaciones….
Espero equivocarme y que paguen aunque sea el martes; sino, el miércoles tocará reclamar…