Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

2,05K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
138 / 140

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Como cualquier transferencia, además inmediata. Yo genero varios recibos para BKT e Iberkk y cuando acumulo 10 ó 15 € transferencia al otro banco, en mi caso Open.

Saludos desde Málaga.

Buenas,no sé si os a pasado al resto pero en mi caso no aparecen en el contrato de la cuenta ahorro todos los números del Iban,en mi caso me faltan 4 números.
En cambio en el contrato de la cuenta Suma si aparece el iban completo¿Os ha pasado al resto?Un saludo

Te deja meter concepto antes de completar la transferencia desde PP hacia el banco destino??
Me pone abajo transferir ahora la cantidad que le meto,¿en el próximo paso dejaría meter concepto o ya completaría directamente la transferencia sin poder meter concepto?Lo estoy haciendo desde app. Y era por saberlo para cuando la haga.

Pues no lo recuerdo. Prueba a ver que te sale.

Saludos desde Málaga.

Buenas @anlumar

Nunca lo he hecho pero por curiosidad, cuanto tarda retornar el dinero de PP a una cuenta bancaria??

Saludos 😊 

Sale como inmediata si quieres o como ordinaria tambien.Haz la prueba y verás que te da las dos opciones.Veo que a Ctlm te deja  inmediata y a Sant también.

En mi caso que lo mando a Open, la tranf. es inmediata.

Saludos desde Málaga.

Es que si le doy creo que ya transfiero y no quería transferir,😁por eso te preguntaba si en siguiente paso te deja poner concepto o directamente ya transfiere

Haz una prueba con 20 ctms  de €.

Saludos desde Málaga.

No ,porque tengo vinculadas las de los recibos y tengo que vincular otra más ,sino lo mismo titori tirori y llueve🤣

Buenas @anlumar@phoenix13

Muchas gracias 😉 

Cómo las has abierto? Yo tengo la Suma pero la ahorro no hay manera y mira que lo he intentado...

Por otro lado mi mujer ha intentado dos veces abrirse la Suma y a los dos días le ha llegado el mismo email diciendo que no ha sido posible aprobar la contratación (sin más detalles), ha llamado y ni le dan explicaciones, ni le solucionan nada. Bastante lamentable lo de este banco en nuestro caso...Alguna idea de cómo conseguir abrir la cuenta?

Una pregunta tonta
Inicio para contratar la cuenta suma,la contrato y al leer el contrato no aparece la palabra suma por ningún lado, sólo "cuenta corriente"....he hecho algo mal? Que demonios he contratado?