Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

2,21K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
146 / 151

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Yo creo que sí. Haría lo que te ha dicho @acropolis: metes 100, esperas que te aparezca y no deberías tener problemas. Yo abrí la Suma un día, ese mismo día comprobé con inmediatas de ida y vuelta que todo estaba OK, envié el ingreso >900€ como inmediata y al día siguiente ya pude abrir la Ahorro.

Gracias, con 100 euros si ha aparecido

Sabéis si se pueden quitar el aviso de sms cada vez que hay un movimiento en la cuenta? 

Buenas, la Cuenta está correctamente vinculada, pues me lo hicieron los de PP por teléfono el mes pasado.
Hice una recarga con Zetelem y Santa y se hizo bien. 
Pero éste mes no me deja. 

Pues entonces ni idea... Yo llamaría.

Podrías probar a hacer lo siguiente, que a mí me funcionó, aunque no sé si hay relación causa-efecto y aunque parezca carente de mucha lógica:

1. Compra algo en AMZ, un producto real, uno muy barato. Como sugerencia, si tienes AMZ Prime, te saldría esta caja de clips multicolor por 0,60 €
  2. Eliges la cta. ZTL para el pago de ese producto. Debería aceptarla y ya se generará recibo por esos 0,60€ y recibes tus coloridos clips en casa. 
  3. Posteriormente, nunca antes, prueba a recargar AMZ con ese mínimo de 5 € usando como medio de pago tu cta. ZTL.

Resumen: comprar 1º algo real y solo después probar a recargar.

Ya comentarás si funcionó, o no...

Llamé y me dijeron que había que dejar alrededor de 1 semana entre una recarga y otra. 

Buenas tardes, váis a utilizar la cuenta de ahorro de cetelem para el dinero que luego utilizaréis para tintos? Me queda la duda si al sacar parte del dinero a la bodega cántabra para tintos a otros bancos, y luego hacer el ingreso de 900 en la cuenta suma para cobrar el incentivo, lo tomen como recirculacion de dinero y no lo abonen. 

Acabo de llamar y me dice que llevan retraso en las activaciones porqué las tiene que hacer un gestor cuando se ha solicitado documentación, pero que no había problema alguno.

Hola, pues otro por aquí que ha abierto la Cuenta Suma, pero la Cuenta Ahorro que abrí hace unos días, bueno hice el trámite pendiente de respuesta, me acaban de mandar un email diciendo que lo sienten pero que no me aprueban su apertura.

No lo entiendo, tendrán distintos criterios para ambas cuentas, ya que puse los mismos datos a la hora de abrirlas, pero como no me comentan nada me quedo con la duda 

Que le vamos hacer, me conformaré con los 250€ de los ingresos recurrentes, los 30€ de los recibos y ese depósito a 2 añitos que tiene buena pinta. 

Repítela. Quizá el DNI no les haya llegado bien con los reflejos del flash del móvil. No tiene sentido que una sí y la de ahorro no.

Saludos desde Málaga.

Yo también me inclino por algo así. 

La cuenta suma me tardo en validarla 2 días pero hoy ya operativa moví 1 euro luego 901€ (para los ingresos recurrentes). Acto seguido he abierto cuenta ahorro y esa al momento la tenía operativa, no tiene mucho sentido que no le denieguen una y la otra si. 

Mañana lo intentaré, por probar no pierdo nada.

A mí no me dejaba el sábado creo que fue lo intenté dos veces y luego el domingo me dejó,si el domingo no me hubiera dejado hubiera esperado 10 días.Si después de esos días sigue sin dejarte desvincula la cuenta de Ct y vuelve la a vincular repitiendo el proceso cuando la vinculaste la primera vez.
Un saludo