Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

2,48K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
166 / 169

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Sí es urgente el recibo entra en acnur, si lo quieres todos los meses entra en teaming

Hola Rankianos,

Recuerdo que en su día alguien explico como bajar a excel los movimientos de la cuenta, pero ahora no encuentro el post. ¿alguien lo tiene guardado o sabe como hacerlo?

Gracias

Hola. Yo no tengo Caixabank, así que no te puedo contestar con seguridad. Pero no veo por qué no. 

En cualquier caso y por si no lo sabes, en PayPal puedes generar recibos. Se ha explicado muchas veces. Te pongo enlace a una de ellas:  www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=646#respuesta_6606178 

También puedes hacer donaciones puntuales a ONGs como Acnur o Cruz Roja, que te generan recibo en 48 horas.

Yo cobré. En principio debo seguir cobrando como te ha respondido @phoenix13. En su ejemplo se sabría si sólo remuneran al 3% los meses naturales el día 1 de noviembre: en la app se puede ver el tipo de interés de remuneración de la cuenta.

Pues yo la he usado dos veces (las dos primeras) con Samsung Pay y sin problema. Eso si, cuando quise usar la tarjeta física en cajero por primera vez (aunque con Samsung Pay ya había pagado) para sacar dinero, me la denegó varias veces, y era por usar contactless. La metí en ranura y funcionó sin problemas. Quizás la tarjeta física en su primer uso necesita meterse. Prueba por si acaso.

El compañero me imagino que lo comenta porque mas arriba estan diciendo que Acnur, Curz Roja y Teaming no estan llegando rapido como deberia en esta cuenta... 

Yo la de acnur la hice ayer 11, me pone en el mail que llegaría hoy. De momento nada...

Ah, vale. A mí acnur me llegó en 48h a esta cuenta a finales del mes pasado. Lo mismo con PayPal una vez asociada (en mi caso con compra real, no con recarga).

Si la hiciste ayer te llegará mañana. Acnur es como un reloj suizo, puntual. Son 48h.

Buenas @javieros

Es lo mejor 👌 y no te complicas.
El PayPal y una donación puntual express como Acnur y Cruz Roja.
Saludos ☺️ 

Buenas @nestor221

Teaming es lo mejor para como bien dices despreocuparse y tener un recibo domiciliado mensual.
Pero para Zetelem que la promoción recibos solo dura 3 meses y el primer recibo de TEAMING tarda un poco en generarse, mejor utilizar otro tipo de donaciones puntuales o PayPal.
Saludos ☺️ 

@javieros

Para la promoción de la cuenta suma, se pueden pasar los 900€ a la cuenta ahorro al día siguiente o se tienen que mantener en la cuenta suma?

Yo estoy dejando los 901€ entre 24-48h en la cuenta Suma y luego los traspaso a la cuenta Ahorro.

Buenas @guimarzu

Yo de momento no tengo la de AHORRO.
Comprobado está que con mantener 24 horas el ingreso recurrente en la cuenta SUMA, no hay problema para cobrar el incentivo.
No se si estarás también con la promoción de los recibos, pero yo dejaría algo (mínimo), en la cuenta SUMA, para no dejarla a cero.
Saludos ☺️ 

Hola,

Os comento mis indagaciones para generar los recibos por si fuera de ayuda.

- Paypal: tras forzar para que envíen el 0,01€ y vincular la cuenta, con la recarga de saldo desde app me generó el recibo ok. (con iberkk no he conseguido que PP me envíe el 0,01€, se añade la cuenta directamente y acaba tirando para atrás la recarga de saldo. Santa ok aunque el 09/08/2025 la app iba mal y me costo añadir saldo)

- Amazon: el cachondeo. De 0,15€ subieron a 5€ y ahora da errores, lo había estado utilizando para Santa, luego también para Iberkk y al intentarlo con zete el 01/08/2025 empezaron los errores. Me empezó a indicar que cambiase el método de pago. Siempre indicando la cuenta de zete hasta que probé con la de iberkk y me generó el recibo. He intentado varias recargas y nada, la ultima ayer y modificando la cuenta ahora también me da error con Santa y Iberkk (esta hace 10 días si me funcionó). He hecho que Amazon me llamase varias veces:
  • Me indicaban que era problema del banco, llamé a zete y me indicaron que no les constaba, no les había llegado nada. 
  • la siguiente llamada me dijo que no tenía ni idea del motivo y tras consultar con diferentes equipos me indico que hay restricciones de compra con cuenta corriente y me paso el enlace. Le comenté que el 01/08/2025 me había dejarlo hacerlo con otra cuenta y que si hay restricciones no deberían mostrarme como método de pago las cuentas al hacer la compra y solo contestó que habían restricciones.  
  • https://www.amazon.com/-/es/gp/help/customer/display.html?nodeId=202036150
    • Algunas compras no pueden realizarse usando una cuenta bancaria:
      • tarjetas de regalo;
      • Membresías Amazon Prime
      • - productos digitales, como música digital;
      • pedidos de Subscribe & Save;
      • Compras que superan un cierto monto basado en el historial de la cuenta con Amazon

• La última llamada me indican que recientemente, la semana pasada, han cambiado/implementado "algo" y ya no permiten la recarga de la tarjeta regalo desde cuenta bancaria (cumpliendo lo que dice el enlace que me indico el de la anterior llamada) porque habían detectado un uso fraudulento que según me ha indicado de alguna forma había gente que conseguía recargar la tarjeta de amazon (y supongo que gastarlo) pero también rechazar el pago desde el banco (me resulta raro tremendo agujero, me suena más a escusa) y la solución es usar una tarjeta para que VISA/MasterCard les cubriese el problema. Para mi es que el coste de generación de ordenes de adeudo no les compensaba, de ahí que subiesen el mínimo de 0,15€ a 5€ y supongo que ni aún así ya que quizás el margen del producto comprado tampoco lo cubre (suposiciones mías).

- Caisa opción traer dinero: el viernes 08/08/2025 fue la primera vez que lo utilizo, hoy ya me han cargado el recibo (en caisa aparece retenido hasta 09/10/2025). Como permite hacer hasta 3 puntuales al mes, lo utilizaré también para Santa aunque preferiría no tener saldo retenido)

Saludos
Te puede interesar...
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China
  2. ¿Cómo conseguir 1 millón de euros? Aprende a invertir con el interés compuesto