Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

2,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
135 / 138

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Hola a todos, 
En mi caso, abrí la Cuenta Suma el 8 de julio y realicé una transferencia de 901 euros el día 9 de julio, ¿debo realizar un segundo ingreso recurrente cuanto antes para poder comenzar a cobrar la promoción de ingreso recurrente o nómina?
En espera de vuestros comentarios.
Un saludo

Buenas @phoenix13

La puedes mover sin problema desde la SUMA a la de AHORRO.
Saludos 😊

Buenas @canterit

Yo hago 3 recargas de PP seguidas a 3 entidades diferentes 1 vez al mes.
De momento (toco madera), sin problemas
Saludos 😊

La cuenta suma no es remunerada. @dac1978 se refiere a incentivo (por nómina y/o recibos) cuando habla de remuneración en ese enlace.

EDIT: Me desdigo, acabo de ver esto en las condiciones particulares, no tenía ni idea 😅

Y con ingreso recurrente ≥ 900€ el TIN será 1,6667% en vez de 1,00%.

Supongo que te pondrá 0% (igual que a mí) porque debes tener menos de 2.000€ 🤔

Hola!pues me da a mí que las han capado en ctlm,ya ha habido otro usuario que no le deja,yo he probado está tarde dos veces y tampoco 

Buenas @phoenix13

Yo acabo de mandar un PP a Zetelem sin problemas, al igual que a otras entidades.

Saludos 😊 

@german-palomares

Entiendo que pondrá 0% porque es un tipo de interés variable y no fijo, como el la cuenta de ahorro. Si no recuerdo mal en la cuenta suma se aplicaba un 1% + 0,67% por tener ingresos recurrentes.

A todos nos aparece 0% tengas más o menos de 2k.

Buenas @phoenix13

Independientemente de la fecha estimada, siempre llega en 48 horas.
Saludos 😊 

Buenas @jmviyuela

El dia 15 del mes se cobra:

1) Incentivo cuenta SUMA 
2) Incentivo recibos 

Saludos 😊 

2 cuentas de ahorro al 3% abiertas esta mañana sin problemas, muy rápido 🤗

Traspaso de cuenta Suma a Ahorro por +100k sin problemas.

Puede ser tema de PP.
Las plataformas de pagos suelen tener muchas medidas de seguridad para evitar fraudes y estafas.

Yo me abrí cuenta de PayPal el año pasado para generar recibos y siempre me daba problemas porque era una cuenta "recién creada" sin ningún tipo de actividad más que recargar o mandar dinero a otros usuarios por 1€, por lo que el propio sistema la bloqueaba por seguridad, ya llegó un punto que no me dejaba seleccionar la cuenta del banco como método de pago, solo pago con tarjeta (donde es más difícil llevar a cabo un fraude).

Nadie de PayPal me confirmó que este fuese el motivo (lo que sí sé es que llamé un par de veces y me dijeron "tienes un bloqueo temporal, prueba en 96 horas), pero sé que en general las plataformas que involucran pagos y transacciones de dinero tienen medidas de seguridad muy estrictas, y estoy seguro que mi cuenta cumplía con algunas de esas reglas "antifraudes" que el sistema tiene y eso me bloqueaba la operativa por seguridad. 

Con esto quiero decir que puede que a algunos le funcione generar recibos y a otros no, en el mismo banco. Y muy probablemente no tenga nada que ver con el banco, sino con PP.

A PP tarda el saldo en llegar dos días??el cargo al banco tarda dos días pero el dinero a la cuenta PP tarda más..

Pues yo hice 2 San y bien ,el anterior de Ctlm bien con recibo aunque aún no ha llegado el saldo a la cuenta de PP.
En cambio ahora me rechaza Ctlm al intentar hacer otro,¿Será que hasta que no llegue el saldo anterior a PP no deja emitir un nuevo cargo Ctlm?
O que haya que esperar un mínimo de días entre recibo y recibo?¿Cuando generaste el anterior a Ctlm?Un saludo

Buenas @ricky74

No es necesario. Solo tienes que hacer un ingreso recurrente de importe igual o superior a 900€ mensualmente.
Con esto ya cumplirías.
Ten en cuenta que el incentivo lo pagan al mes siguiente, los dias 15.
El ingreso recurrente que has hecho ahora en julio te valdrá para cobrar el incentivo el 15 de agosto.
Saludos 😊