Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

4,99K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
335 / 339

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Solo piden hacer un ingreso de 900 euros y dos recibos de cualquier importe. Si se han hecho, pues a joderse. 

No piden mantener el dinero, solo el ingreso. Y lo de recirculación... todas las transferencias son recirculación de dinero por definición. Si quieren que no se haga un metesaca y se pongan recibos de un euro solo tienen que redactar unas bases bien hechas.

¿Defiendes a la Banca?. No me hagas reír hombre, si empezamos a enumerar los "presuntos" abusos de este gremio a lo largo de los años daría para una Wikipedia. Por cierto, lo de "piratas de medio pelo" te ha sobrado. Con la Santa Inquisición hemos topado!!!. Debate terminado.

Pues me la han activado hoy al final (apertura el día 30/9).

He entrado en la app y ya veo la cuenta de ahorro (junto con la otra), dentro de los detalles de la cuenta pone apertura el 3/10 y TAE 3,042%.
Voy a meter 100€ para ver que realmente está al 3%.
La cosa interesante será saber qué pasará con ese 3% cuando me acabe el 3% de la primera cuenta ahorro (el 31/10), si seguirá al 3% o se acabarán ambos a la vez.

@tesauro

Lo comenté el otro dia pero no recibí por parte de nadie una confirmación. No es curioso que el abono de la cuenta ahorro no venga de la misma manera, con retencion y abono? a mi la de ahorro me sale solo el abono neto, con la retencion ya descontada pero sin verla como movimiento

¿Para activar la promo de los recibos hay que clickear en algún sitio o vale con domiciliarlos y ya?

Los domicilia y nada mas

Joer pues por eso me parece raro, los recibos los domicilie y justo los cargaron también a primeros pero me abonaron el incentivo de la cuenta pero el de recibos no, creo recordar que no había un mínimo para el recibo, o no lo vi simplemente dos recibos de lo que sea teléfono luz.. etc si no me equivoco

acabo de llamar otra vez y dicen que a lo largo de este mes pagarán 🤣🤣🤣, no la he mandado a la mierda y no sé ni porque, os aconsejo al que está metiendo dinero en la cuenta que da los intereses que por 4 duros que den el dinero en este banco peligra porque una de dos son unos mentirosos o son unos inútiles que no saben resolver las incidencias 

Exacto, están dando excusas peregrinas

Bueno, pues después de 20 días y tropecientas llamadas finalmente me han activado la cuenta Ahorro... Con fecha de apertura 03/10 y al 3%.

Si aún queda gente pendiente de activación, por lo que voy viendo a todos los que contratamos en septiembre nos están manteniendo el 3%.

a mi me la han activado a día de ayer, que es cuando me llamaron, me sorprende la verdad, a mi mujer se la activaron ayer a día 30.

a mi me venció el día 26 y hoy ya la vuelvo a tener trabajando... a ver que pasa a final de mes.

mi mujer se le terminaba el día 12 de este mes por lo tanto perderá unos días pero bienvenidos sean.

eso si, ningunos de los dos hemos cobrado ningún incentivo de la cuenta suma.

No hace falta, no existe ningún enlace ni nada parecido.  Solamente con que se domicilie cualquier recibo de cualquier importe, ya tendría al mes siguiente 10 euros brutos en cuenta de regalo.

Éstos de keteden se van a arruinar como sigan así.

Saludos

Mira, en esto coincido contigo.

No van a pagar…. hasta que paguen.

Y esto es después de la reclamación al SAC mediante formulario; o bien después de la Reclamación al Banco de España.
Y sino, al tiempo.

Este caso está ganado.

Saludos