Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

2,26K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
153 / 154

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Entra en teaming, es muy fácil 

Me hice ayer cuenta y en el mismo dia operativo 

La verdad es que para eso son unos hachas, son rápidos de narices!

Acabo de finalizar el proceso de alta para la cuenta suma por el navegador del móvil y parece que mi solicitud está en estudio.

Espero me consideren cliente nuevo porque justo el mes pasado he sacado un crédito a través de otra empresa.

Buenas, yo está en la misma situación. Desde el jueves pasado esperando a que me activaran la cuenta.. y cuando he llamado me decían que lo pasaban al departamento de activación de cuentas. Pues hoy viendo que no tenía noticias he vuelto a realizar el alta desde la web y en 10 minutos la tenía activa… 

Exacto , ese es el problema , no hay que hacer mucho caso a lo que te diga el SAC casi siempre Yo diría que en un 99% de las veces es un problema del sistema para identificar tus datos especialmente la imagen del DNI es cuestión de volver a repetir el proceso las veces que haga falta, Eso sí, intentando cambiar la técnica de escaneo para que ya salga; por ahí ya he repetido muchas veces los trucos que han dicho los compañeros; aunque digan que está en estudio la apertura se intenta otra vez y se cambiala técnica de identificación . Simplemente es un fallo del sistema en la identificación y verificación del DNI, el problema está en que no te lo dicen y tienes que adivinarlo tú

Buenas @mari-carmen2906

Teaming está muy bien pero para recibos de larga duración.
Para la promoción de Zetelem es mejor donaciones puntuales express, que entiendo es lo que quieres.

Tienes ACNUR y Cruz Roja.
Desde su página web lo haces. Es muy fácil e intuitivo y te lo cargan en 48 horas.

Para larga duración, te recomiendo teaming. (www.teaming.net). Son donaciones de 1€. Por cada correo electrónico diferente que dispongas, puedes hacer un teaming diferente. Yo tengo 3 correos distintos y pude hacer 3 teaming diferente para 3 bancos: SAN, BK y Zetelem.

Saludos ☺️ 

Buenas @perla23

Ok..... como te iba diciendo tengo un recibo de PayPal.... 🤣🤣🤣🤣
Saludos ☺️ 

Buenas @perla23

ACNUR y Cruz Roja perfectos 👌 como recibos express. (48 horas)
Saludos ☺️ 

Es verdad, esos son más rápidos. Acnur me lo cargaron en 48 horas

Buenas @nestor221

Correcto ✔️ asi es.

Listado de ONG:

1. Acnur. Puntual 48h
2. Cruz Roja. Puntual 48h
3. Cáritas. Puntual o mensual, con cargo a primeros de mes.
4. Teaming. Mensual. Cargo a principios de mes, entre el 4-7.

Saludos ☺️ 

Gracias,se a lo que te refieres pero al final uno mismo en PP tiene un número de cuenta PP asignado aunque no sea un IBAN.
El no tener saldo en PP no quiere decir que no haya que declarar dicha cuenta en el 720 ya que una vez que estás obligado a hacerlo por otros depósitos o cuentas que superen los limites te obliga a declarar la cuenta de PP aunque esté a 0 euros y nunca hayas tenido saldo en PP.
Siempre se ha dicho que PP es una cuenta más aunque no te den un IBAN asique la política de PP es ambigua y eso de que te pongan en ordenante de tus fondos como que es PP el que te envía los fondos cuando eres tú el titular de esos fondos pues puede dar lugar a confusión.
En mi caso no me preocupa ya que serán unos eurillos sueltos de compras o recibos pero imagina el comercio que comercie con PP y mueva muchas cantidades.
Un saludo

A mí las dos cuentas me las activaron al instante de registrarme.Es automatico

Vale pues si que ha sido rápida la comprobación y activación aunque..... recibí un email indicando que ya tenía la cuenta activa y que me descargara la app, me he registrado en la app, he entrado y he visto que efectivamente en productos tengo la cuenta y el crédito que mencionaba antes. 

Luego he ido a la cuenta de S4N para hacer un transferencia inmediata de un 1 leuro para probar y nada, media hora después en Zetelem aún no lo veo reflejado. Cabe añadir que meses atrás he estado enviando inmediatas a Revo, Iberkk y Eurokk sin problema y que hoy he percibido cierta lentitud en las transacciones, incluso este mismo medio día desde Iberkk no pude hacer ni una estándar. Dejaré que repose un poco la cuenta de Zete a mañana y volveré a mirar.

¿Vale incluir dos recibos de la misma compañía?