Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

1,72K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
111 / 117

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Esto me sale cuando pincho sobre tarjeta virtual 

No lo se, si así fuera, sería denunciable, ¿tu madre intento abrir primero la cuenta Suma o solo quería la de ahorro?

Yo tuve crédito también con ellos y abrí y cobré el incentivo sin problema 

Me han respondido a varios mensajes de el formulario de contacto todos seguidos y me dicen cosas incoherentes: 
  • que use el chat de cetelem(no puedo porque no soy cliente)
  • que para crear una línea de crédito sin ser cliente todavía lo tengo que realizar a través de un punto de venta
  • "confirmo la recepción de tu correo y te informo que el registro no se ha completado porque no apareces aún como cliente Cetelem" (nos ha jodido, si es eso lo que pregunto, qué clase de respuesta es esa??!!)
  • y que llame a Atención al Cliente
Llamo y me dicen que puede haber algún problema con el alta, con el DNI o algún dato, les digo que el DNI se los pasé por mail. Les digo si pueden borrar el alta para volverlo a intentar, dicen que puedo volverlo a intentar; les comento que no me deja el sistema. Total, que me espere más días. He probado a llamar otra vez por si doy con otro operador que sepa algo más y nada, me lo coge la misma persona, que no me resuelve absolutamente nada.

alguien ha conseguido vingular cetaceo este con paypal? Añado la cuenta a PP pero para confirmar debería llegar algo a la cuenta con un código, según PP, cosa que no veo

PP hace una transferencia a cete de 0,01€ en el concepto de la transferencia vienen esos números los ves cuando se genere el pdf del movimiento o llamas por teléfono si no quieres esperar los dos días que tarda el recibo y re lo dicen

Los picapedreros que no tienen un centimo, que sólo buscan pillar alguna promoción, se están quejando que no les dejan abrir cuenta para hacer sus triquiñuelas.🤣🤣

cuánto te tardó?

Como me siento aludida por este comentario: no intentamos abrir la cuenta por la promoción de los 250 euros, intentamos abrir la cuenta para trasladar los depósitos de Pibank hacía la cuenta ahorro y el deposito de 2 años. 
Y si así fuera, como dices, cual es el problema?
Me molesta que haya personas "perdiendo" su valioso tiempo para abrir una cuenta, y que alguien venga a reirse de ello.
Lo siento, pero aunque estás en tu derecho de decir lo que quieras, yo tambien en opinar de ello.

Buenas chic@s, acabo de abrir cuenta suma y ando un poco perdido después de tanto tiempo desconectado por trabajo, alguna recomendación que deba tener en cuenta??

Ejemplo:

-El ingreso recurrente de 900€ sabéis si admite inmediatas o tendría que ser mediante transferencia estándar?

-El envío del ingreso recurrente mejor realizarlo desde una cuenta diferente cada mes o se podría lanzar el envío desde la misma cuenta todos los meses?

-Una vez pasadas 24/48 horas que recomendáis para la retirada de los 900€, reenviar a la cuenta de origen o mejor hacerlo a una cuenta/s distinta? ( En este punto comenzaría a tener en cuenta la retirada de los 900€ hacía otra entidad una vez finalizada la promo del 3% x 3 meses de la cuenta ahorro)

-Se podría retirar la cantidad total del ingreso o dejar alguna cantidad en cuenta para así evitar algo que leí sobre la recirculación?

Perdonad, sé que toda está información estará en diferentes comentarios del hilo pero es que no me da la vida para ponerme al día por eso agradecería si pudiérais ayudarme con toda recomendación a tener en cuenta

Iniciamos la apertura de la cuenta Suma por segunda vez adjuntando toda la documentación por mail. A día de hoy, no tenemos respuesta, y van 15 días (esta tarde volveré a llamar).
Estoy pensando en probar de dar de alta la cuenta ahorro, quizás en esa cuenta, si fuera posible la contratación...
Un saludo!

No se que decirte, mi madre intento contratar directamente la cuenta de ahorro y se la denegaron, pruébalo a ver si hay suerte, como son 2 productos independientes y compatibles

¿Sabes el motivo de la denegación?

La semana que viene probaremos con la cuenta ahorro. Aunque lo veo prácticamente imposible 😔
Acabo de volver a llamar al Sac, y me dicen que espere de 3-5 días hábiles para recibir respuesta a la reclamación que puse el martes por no recibir respuesta.
Nada, seguiremos esperando y perseverando hasta el final.
Un saludo!