Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

2,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
137 / 138

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

A las 24 horas ha habido gente que ha dicho que si

Buenas.
Con un recibo de paga en 4, de Amazon, o paga  en 3 de paypal valdría para entrar en la promo?
La cuenta ahorro, sabéis si se puede abrir fin de semana, o mejor entre semana?
Un saludo.

Ha habido usuarios que la han abierto en fin de semana,cualquier recibo vale,no se si te refieres con eso de paga 4 o paga 3 a si pagas en 4 veces o en 3

Todos los recibos que comentas valen para la promo (Amzn y pp)

La cuenta de ahorro podrías abrirla igualmente en fin de semana.

Otra opción de utilizar Paypal para generar recibos es pagar a través de Paypal compras online con cargo a las cuentas que quieras sin compartir tus datos bancarios con la tienda online. Yo también lo tengo desde hace casi 20 años, cuando utilizaba bastante eBay. Tengo tres cuentas asociadas y en la predeterminada me cargan mi suscripción mensual a Spotify. Luego elijo la cuenta de cargo que quiero para pagos puntuales: compras de decathlon, Leroy Merlín, wallapop, Loterías, autodoc, y mil sitios más. Además en ciertas compras puedes fraccionar el pago en tres meses sin intereses ni comisiones.

Esa es muy buena opción para generar recibos,pagar mediante PP las compras con cargo directo al banco sin necesidad de cargar saldo a la cuenta de PP pidiéndola tener vacia

Yo lo hago así. Nunca recargo. La estrategia de recargar está bien para quien no haga compras online nunca: recargas desde las cuentas donde necesites recibos y luego descargas en otra que no 🤣

Yo creo que incluso puedes volver a mandar el saldo recargado cuando ya hayas acumulado en PP a la misma cuenta origen.Es que muchos no hacen compras todos los meses por internet,te vas a AliExpress y compras cualquier chorrada mediante PP y colaboras con los chinos y su guerra comercial con Trump😁😁

Lo que pasa es que si lo devuelves a la misma cuenta se parece mucho a un recibo devuelto y entonces no cumples condiciones.

Hay alguna cantidad máxima en la cuenta de ahorro para no meter la pata 

No lo creo porque cuando ya hayas acumulado cierta cantidad no coincidirá con las pequeñas cantidades que hayas acumulado y aparecerá como transferencia de PP con tu propio nombre y no con la codificación de recibo pero ante la duda mejor transferir a otra cuenta diferente.
No he hecho transferencias todavía desde PP a una cuenta tuya,supongo que podrás poner algo en concepto como traspaso propio o algo así ¿No?

Buenas @nestor221
Hay alguna cantidad máxima en la cuenta de ahorro para no meter la pata
Esto es lo que dice su pagina web. Yo no meteria mas de 100k

Rentabilidad sin condiciones

• Sin comisiones
  • Sin límite en el saldo a remunerar
  • Sin permanencia
  • Sin otros productos vinculados
  • Con tu dinero siempre disponible

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

No, no hay límite. Se recomienda no superar los 100.000 cubiertos por el FGD. 
Ten en cuenta que, para sacarlos, el límite diario es de 5k para inmediatas y 10k para ordinarias, que se puede incrementar hasta 20k para inmediatas y 50k para ordinarias llamando al SAC.

Ah, vale. Me había comido el "acumulado" de tu mensaje 😉