Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
134 / 136

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Buenas ,eso no lo podrías hacer a no ser que tus depósitos fueran de 1 mes o dos a lo sumo porque la cuenta ahorro solo está vigente hasta el 30 de septiembre al 3%

Los recibos los genera Cetelem a los dos días cuando sale el símbolo del clip

Te refieres al Saba o al Santa.??
Desde el Saba yo he hecho sin problemas,la primera suele fallar ,lo vuelves a intentar y te deja hacerla.
Desde el Santa todavia no he probado.

De momento con los 901 de julio, de agosto y de septiembre se pueden constituir 3 depósitos a 3 meses actualmente al 2,05. Y contratando la cuenta de ahorro a finales de septiembre puedo ingresar 901 a primeros de octubre, de noviembre y de diciembre traspasados de la suma, dentro de los 3 meses que me quedarían para cumplir los 6 de permanencia total. Ningún problema. Otra cosa es que mejoren los depósitos al 3% o que el mes que viene los bajen al 1,8%, pero al menos de esta forma de los 6 meses de permanencia de la cuenta suma te garantizas 3 en la de ahorro y el resto haces depósitos al 2%, no hay recirculación y el interés total es bastante aceptable.

Visto así se puede hacer,pero de la cuenta de ahorro puedes sacar el dinero cuando quieras.
¿Como hacéis para que contratando el depósito os suban el interés al 3%?
Lo suyo sería contratar el depósito con todo el montante que puedas ahora y que lo suban al 3% y a finales de septiembre abrir la de ahorro y a finales de octubre ya te ha cumplido el depósito y lo pasas a la de ahorro.
Si ese depo se hubiera abierto a primeros de julio cumpliría en a primeros de octubre y si ya tienes la de ahorro abierta a últimos de septiembre aprobecharias 6 meses al 3%.Pero no se yo si contratando un depósito te van a considerar nuevo cliente cuando abras la de ahorro

Yo he sacado hoy transferencia inmediata de 15k desde Sabadell a Cetelem sin ningún problema

Nuevo cliente es todo el que no tenía ningún producto contratado con Cetlm cuando salieron las dos promociones, el 8 de junio si no me falla la memoria.
Lo del depósito, yo de momento lo he contratado al 2,05 pero a algunos foreros Cetlem les ha contactado por email para decirles que les suben la rentabilidad, no sé qué criterio tendrán. Pero incluso al 2,05% es aceptable y mejora algo la rentabilidad de remuneradas que dan el 2 o 2,02 aparte de garantizarnos ese interés 3 meses. 
Es cuestión de jugar con los tiempos y con las opciones que nos dan, cada uno lo mejor que pueda.

Te refieres al 1% (1,67% si se tienen recurrentes) de la remuneración de la cuenta suma, correcto?

@dac1978 mencionaba aquí que se pagan el 15, quizás se refería al ingreso de la promo de recurrentes? www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=132#respuesta_6930529

Y por otro lado, yo tuve el día 31/7 15k en la cuenta suma y supongo que me deberían haber pagado hoy entonces esos intereses al 1% como mínimo, no? (Teóricamente la 1,67% pero como el ingreso de recurrentes fueron esos mismos 15k ese mismo día... Pues quizás no cuenten, pero al menos al 1%, no?)
Es que no me han pagado nada en la cuenta suma por esos 15k (aunque haya sido 1 solo día, algo deberían haber generado) y además si entro en los detalles de la cuenta me sale tae 0,00% (cuando en la ahorro me sale el 3,xxx%).
A vosotros en la suma os sale el 0,00% tae en los detalles?

Gracias!

cómo ya había comentado antes me refiero a B Saba
de un 1 € me dejó y hay se acabo, pero con dos cuentas diferentes 
desde Santa si me dejó hace unos días 

suerte, 
aquí con dos cuentas diferentes nada de nada.
ya ves los mensajes que nos salen, será aleatorio la seguridad, 
voy a probar a utilizar una VPN con IP española para intentarlo, ya os contaré 

otra cuestión, 
nos han ingresado uno pocos intereses en las cuentas ahorro, las cuentas fueron abiertas hace unos días, finales de julio. 
otra cuenta ahorro la hemos abierto hoy, ya veremos cómo cuentan el tema de los 3 meses...

Hola @allessandraa,
Pues he tenido mala suerte con el recibo puntual, en mi caso ha tardado 72 horas en aparecer en la cuenta, es decir, ha aparecido hoy, 1 de agosto. Por lo tanto, no ha llegado a tiempo para este mes de julio.
Un saludo

Pues será eso.
Realmente no es por ese día de remuneración, serán 20 céntimos (o menos), es solo por saber que la cuenta está bien y, aunque sea poco, tiene bien la remuneración.

Meses atrás ha sido igual y el ultimo día del mes entra siempre en la siguiente liquidación?

Vosotros veis remuneración en los detalles de la cuenta suma u os sale a 0,00%?