Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Buenas @phoenix13
Hay compañer@s que tienen incidencias con PP y otros no.
Si algo he sacado en común después de mucho leer tema PP es:
1) Las cuentas PP con poco tiempo suelen ser las que suelen fallar. La mia tiene muchos años.
2) Las recargas hay que hacerlas muy escalonadas, sino también fallan. Yo hago 3 a primeros de mes y se acabó. Hasta el mes que viene.
Saludos 😊
Hay compañer@s que tienen incidencias con PP y otros no.
Si algo he sacado en común después de mucho leer tema PP es:
1) Las cuentas PP con poco tiempo suelen ser las que suelen fallar. La mia tiene muchos años.
2) Las recargas hay que hacerlas muy escalonadas, sino también fallan. Yo hago 3 a primeros de mes y se acabó. Hasta el mes que viene.
Saludos 😊
Hola @dac1978,
Muchas gracias por la información.
Un saludo
Muchas gracias por la información.
Un saludo
¿8 días te tarda en llegar?.
A mí sólo 2 días.
¿Pero es verdad que hay que esperar hasta 1 semana para volver a cargar saldo con la cuenta?
A mí sólo 2 días.
¿Pero es verdad que hay que esperar hasta 1 semana para volver a cargar saldo con la cuenta?
Gracias mi cuenta PP es antigua pero siempre la he tenido a cero ,solo compras directas con tarjeta ,no se si ahora al meter pocos euros en el saldo de PP falle por eso,el mes pasado tres recargas ,todas a últimos de julio,(una el 22 y las otras dos el día 27)y este mes 2 recargas el día 1 pero la tercera que iba a ser con Ctlm ya no me deja😢
El saldo que recargas hacia la cuenta de PP suele tardar unos 8 días,el recibo en el banco donde se hace el cargo tarda 2 días.
Un ingreso por mes
Ahora en agosto deberás realizar otro ingreso.
Buenos días
¿Cuándo se estima que pague Cetelem? Yo hice el primer tinto a primeros del mes pasado y ya este mes debería caer sí o sí
Saludos
¿Cuándo se estima que pague Cetelem? Yo hice el primer tinto a primeros del mes pasado y ya este mes debería caer sí o sí
Saludos
Día 15 ingresos (41,66€) y recibos (10€). Brutos.
El dia 15 del mes se cobra:
1) Incentivo cuenta SUMA
2) Incentivo recibos
1) Incentivo cuenta SUMA
2) Incentivo recibos
Gracias
Sigo con el mismo problema en datos profesionales me pone "Se ha producido un error. Intentelo más tarde".
Los he llamado un montón de veces, les he escrito y nada, por ahora no me solucinan el problema.
Fecha 02-08-2025.
Los he llamado un montón de veces, les he escrito y nada, por ahora no me solucinan el problema.
Fecha 02-08-2025.
Buenas @phoenix13
Yo las haría todas en un mismo dia, y ya después esperaría al mes siguiente.
Me da la impresión como te comenté que el tema de las recargas tiene que ser algo puntual y espaciado en el tiempo.
Saludos 😊
Yo las haría todas en un mismo dia, y ya después esperaría al mes siguiente.
Me da la impresión como te comenté que el tema de las recargas tiene que ser algo puntual y espaciado en el tiempo.
Saludos 😊
¿Alguien ha cobrado el incentivo retirando los 900€ a las 24-48 horas?