Ese es el lío. Hay una sola ocasión en la que hablan de "mes natural", cuando se refieren al cálculo y liquidación de la bonificación, pero en bases dicen aquello de "Desde la adhesión a este boletín, siempre que ahorres y cumplas los requisitos especificados, durante tres meses consecutivos (90 días) tendrás derecho a una bonificación del 6%". Las negritas son mías.
Da pie a entender que tenemos 90 días naturales para cumplir, contados a partir del día de la adhesión, y que lo que ellos llaman "mes", cuando no especifican natural, sería cada 30 días desde la fecha adhesión. De hecho me sale eso de "Disponible hasta" 22-ago, que es justo el día siguiente tras haberse cumplirse los 90 días desde mi adhesión.
Y otra cosa sería cuándo pagan, pues también dicen en otra parte eso de "VV.BA procederá a realizarte el ingreso de la Bonificación previa verificación de las condiciones establecidas en el boletín y una vez pasados un mínimo de cuarenta y cinco (45) días y hasta un máximo de seis (6) meses desde el cumplimiento de los requisitos."
Lo veo más que lioso o puede ser que esté muy espeso.
Como que no es coherente, o yo no lo pillo, eso de "liquidación de la bonificación" con "ingreso de la bonificación". Echo en falta un apéndice de definiciones para poder entender todo este trenzado de expresiones.