Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

163 respuestas
Página
11 / 12

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Y todo eso ¿ dónde se mira ?

Saludos desde Málaga.

Me aparece regla nómina y regla de aportación automática. Hay que activar las 2?

Me imagino que lo harán el primer hábil del mes siguiente, pero no lo sabemos. También se puede llamar y preguntar en tu caso.

Yo la que me ha creado al inscribirme, creo que aparece como "ahorro automático", deben ser lo mismo, cuando la creas te dice que indiques el importe de la nómina que deseas apartar.

Hasta lunes creo q no atienden al tlf ,pero casi seguro que se realizará automáticamente del 1 al 5 de cada mes como la tarjeta de crédito.

Pues no, sigo con la misma duda, casi existencial.
Intentando descifrar el jeroglífico de expresiones que manejan en las condiciones y en el boletín de adhesión, como me adherí el 23-may y al consultar en "Tus Planes" los que están activados sale que el plan llamado "AH0RR0 €N N0MIN@" esta "Disponible" hasta 22-ago, he deducido esto (mis n0m.in@s entran a primeros de mes) pero sin estar nada convencido de que acabe siendo así...

¿Qué opináis?

A mí me sale como "Regla Nómina" con un botón de activada en azul y debajo pone el importe que va a coger de tu nómina de forma automática. Hay otra regla de "aportación automática" que te permite pasar una cantidad de forma diaria, mensual... a tu apartado, esta última creo que no es la de la promoción, por tanto, "Regla Nómina":

.
.

La duda es ese "no procede"... se pierde el abono de los primeros 20€ por no llegar la nómina el mismo mes de la adhesión, o corre turno y empieza a partir del mes siguiente? Quizá en ese caso hubiera sido mejor asegurar e inscribirse a primeros de Junio.

En mi caso que me acabo de inscribir sí llegará la nómina la semana que viene dentro del mes de inscripción.

Gracias por tu respuesta 

Ese es el lío. Hay una sola ocasión en la que hablan de "mes natural", cuando se refieren al cálculo y liquidación de la bonificación, pero en bases dicen aquello de "Desde la adhesión a este boletín, siempre que ahorres y cumplas los requisitos especificados, durante tres meses consecutivos (90 días) tendrás derecho a una bonificación del 6%".  Las negritas son mías.

Da pie a entender que tenemos 90 días naturales para cumplir, contados a partir del día de la adhesión, y que lo que ellos llaman "mes", cuando no especifican natural, sería cada 30 días desde la fecha adhesión. De hecho me sale eso de "Disponible hasta" 22-ago, que es justo el día siguiente tras haberse cumplirse los 90 días desde mi adhesión.

Y otra cosa sería cuándo pagan, pues también dicen en otra parte eso de "VV.BA procederá a realizarte el ingreso de la Bonificación previa verificación de las condiciones establecidas en el boletín y una vez pasados un mínimo de cuarenta y cinco (45) días y hasta un máximo de seis (6) meses desde el cumplimiento de los requisitos."
Lo veo más que lioso o puede ser que esté muy espeso. 
Como que no es coherente, o yo no lo pillo, eso de "liquidación de la bonificación" con "ingreso de la  bonificación". Echo en falta un apéndice de definiciones para poder entender todo este trenzado de expresiones.

Sí, tiene pinta que van a considerar 90 días naturales desde la adhesión y ahí bonificarán un máximo de 3 lotes de máximo 20€ por las 3 nóminas que puedan entrar en esos 90 días... ahora ya cuando paguen, no sabemos si será en función a la fecha de inscripción o todos en las mismas fechas a la vez (y tampoco sabemos cuándo apartan el dinero de cada nómina).

Por cierto chicos tened cuidado al crear el apartado, porque hay una opción que pone devolución automática y en mí caso venía por defecto activada, en caso de saldo negativo cogerían el dinero del apartado y uno de los requisitos para recibir el incentivo me parece que era que no se podía hacer uso del dinero desplazado al apartado durante la vigencia de la promoción
Foto
Foto

Se trata del apartado favorito para atender a operaciones por saldo insuficiente en la cuenta, pero se usa el saldo de los apartados sea o no el favorito. Al ser el único creado aparece marcado como favorito:

Devolución automática: podrás marcar como favorito aquel apartado que prefieras deshacer
primero para atender las operaciones antes mencionadas, y de no haber saldo suficiente, se
dispondrá del resto de apartados, utilizando primero aquellos de mayor a menor saldo.