Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

328 respuestas
Página
16 / 23

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

La del cashback varío su funcionamiento debido a la unificación en el proceso de liquidación (anteriormente había dos fechas: día 20 o día 1), pero sería similar.

Esa es una suposición mía. Como digo, si alguien se adhiere y recibe n0mina en este mes de mayo, alrededor de los primeros días de junio se podría ver si se produce el abono y esto se cumple (caso contrario tampoco se descartaría lo fundamental, pues quedaría la opción de tres plazos de liquidación mensuales según calendario a partir del "segundo" mes) y abono a comienzos de julio.

Una vez alcanzados los 30 días a contar desde la adhesión (junto con unos días de margen para el procesado de todo lo relacionado) se podría verificar si los períodos de liquidación serían 30 días naturales x 3 y de confirmarse esto ya sí sería excluyente para los supuestos que he tomado.

Hay muchas incertidumbres que se irán resolviendo con las experiencias de cada compañero.

Yo no te puedo contar mi experiencia pues por mi situación particular esperaré a comienzos de mes para adherirme, pero a juzgar por la experiencia de compañeros sí que puede verse, aunque también es cierto que alguno ha tenido problemas en diferentes puntos del proceso. Entiendo que al ser algo reciente y que todavía no está totalmente pulido presentará ciertos errores según versión, sistema operativo, medio (web/app)...

Si esta se encuentra bien configurada debería ejecutarse automáticamente, aunque todavía se desconoce el plazo para ello.

En todo caso, siempre podrás retirar de la cuenta el exceso, dejando la cantidad correspondiente a la regla establecida y en unos días ejecutar el traspaso manualmente si este no es procesado de manera automática.

Gracias por contestar 
 Como tú dices voy a esperar unos días, si hay alguna novedad os digo

A mí sí me sale 
Arriba a la derecha de la app "invita a un amigo" después "ver todos tus premios",  a continuación  "ver promociones anteriores" ahí puedes ver las promociones que tienes activadas

¿Alguien ha podido adherirse a la promoción del 6%?

Para cada uno la app es distinto
En mi caso entrando en "invita un amigo" se bloquea todo.

Yo mismo y unos cuantos más. 😊

Saludos desde Málaga.

Esto es lo que me sale 

Yo en tu caso, si mañana no te ha hecho la aportación automática al apartado, llamaría y preguntaría cuando se hace efectivo, a ver si vas a tener la regla creada pero no activa, o no se ha creado correctamente (y luego ponte a reclamar). Por lógica debería hacerse, si no inmediato cuando se recibe la nómina, como mucho al día siguiente (el objetivo es apartarlo para no gastarlo).

Me da miedo llamar por los tintos 
A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad jjj
Muchas gracias Garoa74

En mi caso me llegó la nómina hoy, y aunque tengo todo bien configurado, sigue el apartado vacío (1€). 

A los que no tenemos activo el plan amigo, porque a las altas recientes no nos deja apuntarnos, nos sale como a tí... a mí lo que no me da es el error final que te da, le pulso al "Ok, gracias" y vuelve, será tema de versiones de App según versión de Android.

Posiblemente, yo estoy con IOS. 
Soy cliente de BBVA desde 1991, y tan mal nunca los he visto
Gracias, un saludo

Correcto, la del cashback es la más parecida, y no hay que esperar al día 1 de un mes para hacersela. 
En la del 6% se puede aprovechar el mes en curso o, en caso de que ya esté avanzado como es el caso de mayo, siempre tendremos veintipico días en agosto. Pero solo una u otra, debido a la bonificación máxima, en este caso 60€ brutos.