Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

786 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
52 / 54

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Yo también en junio, pero me apunté después de recibir la nómina. Estoy pensando en aportar a mano antes de que finalice el mes y a ver si así cobro en julio. Que opináis? Visto que ya no hace de forma automática...

Menos mal que me apunté a la promo hace unos dias, porque el tinto lo prograne para finales de mes, 24 o por ahi.

No está todo perdido 😅🙌

Acabo de simular la creación de un apartado (era el primero, no había creado ninguno anteriormente) y tras completarlo me ha ofrecido la opción del 6% (y me ha llegado el contrato al correo para leer antes de firmar).

@kades, @misha75, @migrx2

Bueno, pues a la segunda se han autoapartado los 334. 
Aunque no aparecen en las Aportaciones a apartados de la primera pantalla de Coach financiero (que sigue a cero), entrando en Ahorro automático sí que constan ahí desde ayer a la noche (el tinto llegó el viernes a primera hora, por tanto día y medio después si excluimos el fin de semana).
Todo es correcto por tanto, ya que además en el Patrimonio total neto aparece la suma total (incluyendo los 334), solo se han restado del Saldo disponible de la cuenta.

No ha desaparecido, como ha comentado @carai2 dos comentarios antes que el tuyo sigue la información en la web, y la contratación sigue estando disponible a través de la creación de un apartado (como así ha sido siempre) como ha confirmado @ravel.

Para adherirse se inicia el proceso de creación de un apartado y posteriormente sale la información correspondiente a la campaña.

No me digas, estupenda noticia @ravel

No lo veo, cuando creo el apartado, le pongo un nombre y aparto los 334€ en el paso 3 me dice que pulse al botón azul de continuar y debajo un menú para pulsarlo y leer las condiciones del servicio, y allí al abrirlo no veo lo del 6%, son unas 5 o 6 hojas pero no me sale previamente en el correo nada de leerlo antes de aceptar...seguro que algo estoy haciendo mal. 

Gracias por vuestra ayuda.

Muchas gracias.  Acabo de crear el apartado con 1€.
He creado la regla para enviar 350€ al cobrar la nómina y efectivamente me ha salido la promoción del 6%, que he firmado. 
Te lo agradezco.  Si me sale bien es gracias a tu explicación e interés.
Ojalá más adelante puedo yo decirte algo que te beneficie
Gracias

Primero crear apartado desde 0,01 y después crear la regla de 334, y debe salir lo del 6%

¿Hasta que fecha hay para adherirse? Querría ponérselo a mis padres

Alguno ha solucionado lo de tener el dinero retenido , que llevo desde el día 30 con 350€ retenidos y he llamado ya dos veces por teléfono y no me dan respuesta , y por el chat me dicen que elimine el apartado , pero claro si hago eso pierdo la promo, porque por lo menos sí que cobre los 20€ a primeros de mes .

Hasta finales de mes.
Léete las condiciones. 

Acabo de conseguirlo, he creado el apartado con 0,02 y después he creado la regla de ahorro automático, ahí al final es dónde te mandan esas hojas informativas y no hay nada del 6%, hay que dar a continuar a ciegas y luego es cuando hecho eso aparece debajo lo del 6% y envian al correo electrónico las condiciones de la promo para que firmes y aceptes.

Ya veremos sí cobramos pero parece que hemos podido hacerlo.

Otra cosa, para crear la regla hay que tener dinero en la cuenta, esos 334 como poco. 

También leo que lo apartan a las 36-48 horas pero sino he hecho este mes el ingreso de nom todavía lo apartan igualmente del saldo de la cuenta o tengo que enviar la nom ya a toda leche?

Confirmo que en el contrato sigue poniendo que acaba el 30 de Junio.

Gracias a todos!!

Buenas rankianos,

Después de leerme el foro:
- Creo el  apartado de ahorro y añado la regla.
 Aquí es donde viene mi duda:
¿puedo crear la regla por ejemplo por 10e y añadir manualmente al apartado cada mes los 324e?
Suelo apurar un poco con los tintos. Así me aseguro de tener la cantidad manualmente ya que si el sistema tarda algún día en hacer el traspaso automático pierdo la remuneración del mes.
Por algún post anterior, me pareció entender que algún rankiano le han pagado por una aportación manual que hizo.

Efectivamente, así se ha comprobado por varios compañeros. He aquí un ejemplo:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=38#respuesta_6863465

Te indico a continuación una posible estrategia a seguir:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=45#respuesta_6866529

Ten en cuenta que también se indica al final de la respuesta que esta estrategia se puede flexibilizar y "asegurar" mediante la no ejecución de las retiradas parciales que en ella se incluyen.