Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

900 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
61 / 61

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Pues como no seas algo más específico la respuesta puede ser de lo más variada.

La n0mina se recibe correctamente codificada?
Has configurado el apartado y la regla automática asociada al ingreso de la misma? De ser así, este proceso ha sido realizado antes de su recepción?
Cuanto tiempo ha pasado desde la recepción que no ha dado lugar al traspaso?

Me aconsejais apartarlo manualmente?
Estoy con promo recibos y tintos por segunda vez. He leído que a muchos les ha "desaparecido" el dinero y han tenido que llamar...por lo que miedo me da que me pase a mí también 

una cosa, que yo estoy en tu situación:
- tenías apartados 350€ y además tenías retenidos otros 350€? porque ese es mi caso, tengo apartados correctamente 334€ al apartado que toca, y además retenidos otros 334€, osea que tengo 668€ menos en la cuenta principal. esa era tu situación?
qué has hecho/dicho diferente en la llamada del viernes para que te lo solucionen en un día? porque ya habías llamado 4/5 veces antes y no te lo habían solucionado, no? siempre al mismo número? alguna sugerencia por favor, tienes ese número para comparar con el que llamo yo? gracias

Yo tenía retenidos 350 solamente , cobré la promo así, ahora que me los han devuelto a la cuenta  los he vuelto a poner manualmente , y si el día 30 no me ponen otros 350 automáticos de la nómina pues los pondré manualmente para cobrar otro mes .

Al final esta todo correcto.

pero qué de diferente tuvo tu llamada del viernes, respecto a las otras que no te arreglaron nada? diferente teléfono, diferente tu discurso, amenazaste con abrir incidencia a BdE,etc ?

La diferencia es que siempre me atendía el mismo inútil y el viernes me atiendo una mujer competente 🤣🤣

hahhajajahhaha

Y estás con tintos? 

Y ese dinero "retenido" que te desaparece d ella cuenta y no te aparece en la regla de ahorro tampoco? Es decir, "desaparece" de repente? 
Se soluciona solo o es necesario llamar?

¿Habéis cobrado ya los primeros 20€?
La promoción ya no está vigente, ¿No?

¿Cuánto tardaron en pagarte los primeros 20€?

Este mes se cobró el 5 de junio.

La promo está vigente en teoría hasta mañana.
No aparece de primeras, pero yo creé el viernes un apartado y al finalizar me ofreció el 6%.