Pues a varios compañeros en esa situación no se les ha ejecutado la regla automática.
Parece que de momento no es un sistema que funcione con una cierta regularidad, pues hay casos dispares de aplicación o no y en cuanto a plazos de esta.
Yo tampoco sé muy bien, pero creo que queda claro que la promoción está bien activada y "en marcha". Lo que no sé es cuando apartaran el primer ahorro, cuando cobraremos la primera vez, etc
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
Finalmente, hoy me han apartado el dinero.
Muchas gracias @Ravel. Una última duda, ¿cuánto tiempo hay que mantener la regla de ahorro nómina del BBVA, hay un compromiso de x meses o se puede cancelar pasados los 3 meses?
Yo también veo las actualizaciones de la app cada vez más menos intuitiva y con más anuncios y publicidad que tapan lo esencial. Que diferencia con la app inicial.
Yo esperaré a mañana (mi tinto tiene fecha de efecto el 5) y sino lo apartaré a mano en una de las cuentas y en la otra deshago el tema... tener la pasta ahí parada teniendo la cuenta bonificada de Ibercaja es un pecado...
Me parece que no hay compromiso de permanencia, yo no me he apuntado porque mañana es mi último día de permanencia (por la promo nómina) y cierro cuenta, pero si no pone nada en el boletín o contrato de adhesión entiendo que una vez cobrados los últimos 20€ se puede enviar todo a freir espárragos 😬
Pues como dije... Agosto va a ser mal mes para los que tengan nómina real: El 29 es viernes.
Va a ser mejor crear regla con 1€ y meter la cantidad a mano el día 30-31 de cada mes.
a mi me entró el tinto el 30 de mayo y el 3 de junio me apartaron el dinero , todavía no he cobrado , lo cobraré el mes siguiente verdad? no creo que cobre ya
Así lo entiendo yo también, una vez cobrados los 20 euros del tercer mes de ahorro, ya has cumplido y puedes sacar el dinero, cancelar regla de ahorro o lo que te venga en gana.
Este mes ha habido gente que comentó que cobró el 5 de junio los 20 euros correspondientes a lo ahorrado en mayo, por lo que tiene pinta que te pagarán los primeros 20 euros sobre el 7 de julio (al caer el 5 de julio en sábado)
pues si es así que será así es una putada , el último cobro sera el 5 de septiembre