Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1,54K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
54 / 104

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Nos alegramos que se os haya regularizado.

Esperamos que a nosotros pronto nos actualicen la situación.

Un gran desastre de promoción (opinión personal).

Seguiremos reclamando, el SAC no tienen ni idea de lo que pasa...

Gracias. Eso mismo haré yo también. Y entonces, por lo que he leído, es mejor hacerlo por la web en vez de por la app?

Yo lo haré por la APP, me cuesta encontrarlo por la web y no están tan claro para mí gusto.

Y por curiosidad, estáis con tintos? Es decir, los que tenéis problemas de dinero retenido habéis llamado con tintos?
Yo si, y si hay fallos y hay que llamar para que aparezca el dinero...me estoy planteando si desvincularme del todo de la promoción..

Pues yo he tirado un órdago a la grande, me he apuntado a la promoción del 6% y a la promoción nómina colectivos por segunda vez tras terminar la primera permanencia de un año en febrero. Ayer recibí la "nómina" y voy a dejarla quieta esperando que automáticamente se retiren al apartado que había creado los 334 euros que establecí. Espero que no haya problemas, y veremos el resultado final de mi apuesta, pero si saliera todo bien, cosa que dudo la verdad, habría enlazado promoción nómina colectivos, promoción 720 recibos, promoción 6% y promoción nómina colectivos segunda parte. Todo ello sin cerrar la cuenta. A ver cómo acaba la película.

Yo igual y es ya la tercera vez que disfrutamos de los recibos (primero yo que eran 35€ brutos 6 meses, después mi pareja 60€ 12 meses, y ahora de nuevo yo 60€ 12m)

Aún así, quería saber para valorar "riesgos" si los que estáis llamando por el "dinero retenido" estáis con tintos o nómina.

Yo pensaba apartar el dinero a mano a finales de junio, pero quizás no toco nada y dejo a que el sistema lo haga todo automáticamente cuando lo haga..

Yo si llego a saber que iba a poder apuntarme de nuevo a la promoción nómina de los 400 quizá hubiera renunciado a la del 6% viendo que hay gente con problemas de retención de dinero. Por supuesto que estoy con "nómina", recibida ayer para que haya días suficientes antes de fin de mes para que el traspaso se haga automático, no tocaré nada salvo que a final de mes vea que no se ha hecho ese traspaso. Esperemos no tener problemas de dinero retenido porque estando con "nómina" eso significaría arriesgarse a perder las dos promociones. Pero bueno, llegados a este punto con BebeUve hay que arriesgar, esperemos tener final feliz.

Uff, leo casos de compañeros con dinero retenido, yo al principio iba a hacer el rollo este, pero después desistí, y ahora estoy viendo lo que ya dije en su día, han querido ir de chupiguays con esta promo, que en mi opinión personal es una cutrez elevada al máximo exponente. Paso del tema definitivamente. S2.

Si, yo creo que no voy a hacer nada manualmente, si hacen automáticamente entiendo que hay menos riesgo de dinero retenido, verdad? Y si pierdo algún mes , pues no pasa nada. 

Estaría bien saber aún así si lo que llaman están con tintos o no. 

Pues acabo de ver que a mi me han apartado correctamente los 334 euros.

Cobrada nómina el 19 de junio y parece que apartados ayer, aunque debió ser a última hora del día porque mire ya entrada la tarde y aún no aparecía.

Ahora a esperar que paguen los 20 euros brutos la primera semana de julio.

@ravel no me aparece la promo del 6%. No sé si estoy haciendo algo mal. Después de leerme todooo el hilo, muy extenso, por cierto.

1. Accedo al link. Me salta esta pantalla:

2. Creo un apartado y activo la configuración de la regla:

3. En las condiciones de Apartados no veo que aparezca nada.

¿Así lo has hecho tú al hacer el amago de creación de apartado y regla?

@allessandraa   vas bien, hay que aceptar eso a ciegas, efectivamente en las condiciones no habla del 6% para nada y así lo indiqué hace unos días, en cuanto aceptes eso te aparece debajo lo del 6% para que lo aceptes también y aquí te llega un mail con el contrato dónde aparece eso..

Hola,

Se me ha hecho el apartado automático de los 334€ ayer, así que espera un poco que funciona por lo visto.

Yo envié la "nom1na" esta semana, y 3 días después de crear la regla se ha apartado y se ha restado del saldo total... ahora a esperar que hagan el pago en Julio.

@misha75 muchas gracias por la ayuda.

Tengo una duda, referente al importe inicial que hay que indicar en DATOS DEL APARTADO. Yo puse 1€, ¿Es indiferente el importe que se ponga ahí?

A tener en cuenta que ayer abrí cuenta como "nuevo" cliente 😅

De nada, un placer poder ayudarte por una vez, que siempre es al contrario..

Sí, da igual, lo importante es crear la regla automática bien con los 334€ para llevarte los 20 euros brutos durante 3 meses... yo puse unos céntimos..

Vaya crack estás hecha, yo estoy con promo nom  hasta primeros de año y luego corto y cierro..