Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

741 respuestas
Página
49 / 51

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Quizás una solución (aún teniendo nómina real) es adelantar la transferencia (tipo nómina) a esa fecha. Es decir, hacer un tinto previo en una fecha controlada.

Y cobrar dos nominas al mes en la misma cuenta del banco ;)
No creo que influya en nada negativo, pero ya estamos en unos niveles ;)

Os cuento mis anécdotas de esta promoción:

Adscripción a la promoción "ahorro nómina" rápido, correcto, firmado, con bases...

Se recibe la nómina
Como no se realizaba la aportación automática, realicé una manual de 420€.
Al día siguiente se realiza la automática de 420€.

Retiro 420€ hacía mi cuenta.

Los 420 € restantes quedan en un apartado denominado "retenciones", creyendo que era normal esta situación.

Pasa más de una semana, no se aplica la bonificación y siguen retenido los 420€.

Contacto con SAC, no tienen idea, que espere unos cuantos días.

Hoy de nuevo contacto con el SAC, avanzar indicando que la atención ha sido muy buena.

La persona al no entender que ocurre, me facilita un email para elevar un estudio de lo que sucede, el dinero retenido y la falta de bonificación

No he acabado de escribir, adjuntar pantallazos cuando me telefonea la misma persona del BBVA y me informa que:

Viendo extraño lo que sucedía, se ha puesto en contacto con un departamento X para intentar averiguar que pasaba, en resumen que debido a los nuevos cambios de software en las aplicaciones..., han habido bastantes fallos, entre ellos, el que nos ocurre a nosotros: retenciones de dinero, no aplicación de la bonificaciones... 

Que están intentándolo solucionar, esperan que en una semana pueda estar todo correcto.

Mientras tanto, dinero retenido y sin bonificación

Seguiremos esperando

Os estáis precipitado en una promoción fallida.
Lo mejor será apuntarse a partir del día 20 de junio.

¿por qué a partir del 20 de junio? 

Me temo que te ha pillado justo entre dos fechas incluida la de revisión y al pasarse la regla al mes de Junio, deberías cobrar en la siguiente revisión que prevemos a primeros de Julio.

Pero está campaña es tan reciente que tod@s vamos aprendiendo de las experiencias de los compañer@s

Pues la verdad... Se me hace raro entintar una cuenta que recibe nómina real.

Mi madre también lo tiene ahí, de hecho.

yo tengo puesto la regla automática, me ha llegado la nómina hoy, pero no se me ha movido el dinero solo....he dejado los 334€ por si se mueve solo los próximos días, si no, lo saco, que por 20€ tampoco le voy a dar muchas vueltas....

@adess cuando presentan una promoción nueva los bancos como podemos saber que es una promoción fallida?
Y cuál es el motivo de apuntarse a partir del 20 de junio?

Aquí he leído que a otros rankianos les ha ido bien.

A nosotros de momento la promoción no nos la han bonificado, como a veces ocurre con otros bancos, ni te cuento como son los de unikk...

Seguiremos reclamado, ya no la promo en sí, si no en mi caso unos € que aparecen retenidos, a mi parecer es más preocupante este tipo de fallos...

Pufff... Cosas más raras se han visto y comentado por los hilos de Rankia 😂

Era una propuesta, luego ya es lo que cada uno decida y jugarse a que con nómina real no entre en el mes de agosto perdiendo el incentivo.

Todo tiene su riesgo.

Eso quería preguntar yo también: alguien ha tenido algún problema por recibir dos no minas/tintos en el mismo mes (sin ser julio ni diciembre)?

A mí como expuse antes me lo tuvieron retenidos mas de 1 semana asique paciencia. En el SAC todos me decian que me iban a llamar y nadie me llamaba, hasta que de repente apareció el dinero.
El problema me decian es que a ellos no les aparece la información de los apartados y la información que yo veía a través de la app y de la web es diferente a la tuya. Yo tuve que enviar pantallazos de mis cuentas para que vieran la información que yo tenía.
Yo llamaba todos los días 1 vez al día para que no se olvidaran de mi caso.
Pero ármate de paciencia que si es como en mi caso lo vas a tener retenido mas de 1 semana.

Gracias por tu comentario 
Si, correcto lo que nos dices, ya llevo más de una semana esperando.
Paciencia y sin desesperación 

Hola!! 

Nada, pues a mi no me lo quitan y tengo dos cuentas. Pues he pasado a mano el dinero a una a ver si pagan y la otra lo he cancelado que además se me acaba la permanencia de la nómina y la cerraré. 

Misterios de éstas promociones oye. 

Salu2