Os cuento mis anécdotas de esta promoción:
Adscripción a la promoción "ahorro nómina" rápido, correcto, firmado, con bases...
Se recibe la nómina
Como no se realizaba la aportación automática, realicé una manual de 420€.
Al día siguiente se realiza la automática de 420€.
Retiro 420€ hacía mi cuenta.
Los 420 € restantes quedan en un apartado denominado "retenciones", creyendo que era normal esta situación.
Pasa más de una semana, no se aplica la bonificación y siguen retenido los 420€.
Contacto con SAC, no tienen idea, que espere unos cuantos días.
Hoy de nuevo contacto con el SAC, avanzar indicando que la atención ha sido muy buena.
La persona al no entender que ocurre, me facilita un email para elevar un estudio de lo que sucede, el dinero retenido y la falta de bonificación
No he acabado de escribir, adjuntar pantallazos cuando me telefonea la misma persona del
BBVA y me informa que:
Viendo extraño lo que sucedía, se ha puesto en contacto con un departamento X para intentar averiguar que pasaba, en resumen que debido a los nuevos cambios de software en las aplicaciones..., han habido bastantes fallos, entre ellos, el que nos ocurre a nosotros: retenciones de dinero, no aplicación de la bonificaciones...
Que están intentándolo solucionar, esperan que en una semana pueda estar todo correcto.
Mientras tanto, dinero retenido y sin bonificación
Seguiremos esperando