Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

2,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
189 / 189

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Buenas.

Una ayudita para un "pobre". 😊😊

A ver: cuenta abierta a finales de octubre, hecho bizum y algo de tarjeta de crédito, no me dio tiempo para más. Hoy me abonan 2,59 que debe ser de la tarjeta, (2%), sin retención. Nada  del bizum.

La "nómina" se ingresó el 4 de noviembre, y antes creé , el dia 3, un apartado llamado ahorro nómina con una "aportación puntual" (así aparece) , de 1 €. Y  un ahorro automático que aparece como "regla nómina" al que ayer el sistema (¡qué rápido!) ha apartado como le indiqué 335 €. 

La pregunta es ¿ va todo bien , lo he hecho bien ? ¿creéis que cobraré el 6%?

Gracias

s2

Parece que lo has hecho correctamente, si te fijas al entrar en la app debajo de tu cuenta bancaria te debe salir...1 apartado, también puedes ir a coach financiero y entrar en regla nómina, yo lo que hago es dejar automáticamente un 1 euro y manual los 334, mi nómina entra a finales y es para asegurar que se realice en ese

Gracias.

Sí, me sale lo del apartado. En el coach financiero me dice que necesita tres meses de histórico para ver cómo voy.

Pero la regla parece estar.

s2

Sí, necesita tres meses, luego entra dentro y verás los días que se ha ejecutado la regla y si has realizado aportación manual también sale, si es así el mes que viene tendrás tus 20 euros ☺️ 

Yo aunque estuve en la promo de los apartados, no he estado en la de los 720.... por lo tanto yo no tenia esa obligación de tener un saldo minimo en la cuenta, y por tanto no sé