Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

742 respuestas
Página
50 / 51

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Comentas que enviaste pantallazos, 

a qué dirección email? 

Un pregunta cuando se supone que apartan el dinero desde que llega la nómina?Yo tengo una transferencia programada los días 5 para dejar a cero la cuenta.Se supone que llega la nómina el día dos en cuanto haya dinero apartan a la cuenta de la promoción o cuando lo hacen?

Lo mejor sería poder apartar el dinero de manera manual y dejarlo ahí hasta que ingresen la promoción.Sabeis si se puede?

Me autocontesto con la respuesta que me han dado vía correo electrónico:

Cada uno que saque sus conclusiones

Madre mía, cuánto fallito hay....

Yo hice la regla correctamente, firmé la adhesión, me salía incluso en promociones activas, y ahora al emitir el primer tinto, no me aparece ningún apartado creado ni por tanto se me ha pasado ninguna cantidad, no sé si hay alguien en la misma situacion

Buenas,

[email protected] es.la que me dijeron por teléfono y ahí la pueden ver sin problema 

Pero no sería más fácil lo otro?

Regla de 10€ y meter 340€ al apartado a manita el día 30 (cita de calendario al canto).

Te aseguras cobrar la promo, y si fallara la regla automática, te retuvieran ese traspaso automático, como al compañero,... El riesgo es menor.

En el post #738 pongo la respuesta que me han dado de ese email.

Se traspasa entre 36-48h de días laborales (si pilla fin de semana se alargará).

En relación a realizarlo manual es otra opción que algún compañer@ utiliza. En mi caso se está realizando automáticamente y el sobrante lo retiro antes de manera manual.

Cada uno que valore la opción que considere  que tiene menor riesgo. Al final hay diferentes posibilidades.

A mi me pasó lo mismo, me confirmaron el alta y creé una regla, pero al recibir el tinto la regla habia desaparecido, así que creé una nueva regla automática, pero no se me ha apartado nada... Asi que he mandado más vino a ver qué pasa... Si tampoco se aparta lo haré manual, aunque no se si tiene la misma validez...

Si no vuelve a apartarse espero que no sigas enviando t1nt0s como si no hubiese un mañana.

Hazlo manual y te dejas de historias, cumple según lo descrito en las condiciones de la promoción y ha sido verificado por compañeros.

Modifica el importe de la regla al mínimo (10€?) y ejecuta el traspaso manual cómo y cuando quieras (recomendable a final de mes) sin esperar a la regla automática, cuyo funcionamiento es un desastre por el momento.

Buenas tardes, alguien ha podido acogerse a la promoción teniendo dos titulares la cuenta?

Buenas, léete las condiciones, que especifica que sólo se puede en cuentas con 1 sólo titular