Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1,97K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
130 / 133

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Creo que era @nuvole 🤔

Hola. 
Yo empecé en la promo de apartados creando regla de ahorro de 334€ a finales de mayo. Al entrarme la nómina de mayo se tuvo que activar. 
Recibí abonos de cashback de 20€ el 5 de junio y el 9 de julio. 
A finales julio se me activó la regla de ahorro con el tercer importe de 334€., teniendo acumulado 1002€ en el apartado que no toqué. Tampoco toqué la regla. 
Ahora, revisándolo he visto que el 3er abono de 20€ no me lo llegaron a hacer a principios de agosto. ¿A alguien le ha pasado esto? 

La cosa es que el otro día me saltó una notificación de que había saltado la regla porque no sé si la borré o dejé el saldo bajo. Pero se supone que ya lo cumplí en el pasado según me había planificado.

Si la regla se ejecutó el 31 de julio hay algún caso más en el foro en el que no han pagado.

Alguien sabe si con la tarjeta virtual se puede pagar en comercios físicos a través del NFC?

Yo lo hago.
La tengo añadida en Google Pay 

Pues no ser qué hacer. No sé si los que han cancelado la regla esperaron a que se cancelase la promo.

A mí en promos activas me aparece la fecha fin el 20/09, creo. 🙄 Entiendo que una vez cobrados los últimos 20€ se acabó. A no ser que haya un 3+1 😬

Sí, ya, pero cuando dicen "Recuerda que tienes que cumplir con las condiciones de la promoción hasta la fecha indicada" ¿a qué se refieren? ¿con qué hay que cumplir desde que cobremos los últimos 20€ (de aquí a unos días) hasta el veintitantos de septiembre?

A ver, a mí ya esperar 10 días más no me supone un esfuerzo. No obstante, no creo que si cancelamos la regla antes de la fecha fin de la promo tengamos consecuencias.

Yo no.  En cuanto cobre la 3 saco todo y doy baja la cuenta.

A mí me pasó lo mismo y creo que hubo más compañeros,
Me apunté en julio, hice la primera regla el 31 julio y no me han pagado nada en agosto.
A ver ahora en septiembre..

Yo Google Pay no tengo, lo haría con la propia app de BBVA

Pensaba que la Tarjeta Virtual de BBVA solo era para pagar en Internet y no en comercios físicos a través del nfc.

Yo he probado para pagar Disney Plus con la vietual y no me dejaba.

jajaja ok, pensé que eras tú 😅 

Es el compañero euroramon que yo recuerde

Los errores de ticket el 99% son en Carrefull de Estambul

Estoy de acuerdo, yo desde luego voy dejar pasar el tiempo haber si suena la flauta con el 3+1, compi...
:)-