Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

631 respuestas
Página
39 / 43

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Ok, pero lo que no entiendo es que no se ingresó nada en la cuenta. Está en promoción activa, premio acumulado 20 euros, solo aparece ahí 

Claramente es un error de programación, porque o cumples las condiciones y abonan, o no cumples y no abonan, pero considerar que cumples y no abonarlo, es porque las comprobaciones que se hacen para indicar el saldo acumulado en la promo, y las comprobaciones que se hacen a la hora de hacer la liquidación, no son idénticas.

Si tenías la regla creada y el saldo en el apartado, yo lo reclamaría.

Hola 
 Recibí el tinto al día 26 de mayo, ayer aún no tenía nada apartado, la promoción la tengo activada desde hace varios días, hice ayer el apartado manualmente, ya veremos si recibo ese 6%

Recibido el primero bono de 20€ - retención.

A mi me entro la nomina el lunes 2 y hoy han apartado los 334 euros, por lo que es posible que te entren mañana.

Hoy por fin la promoción paso de en revisión a activa, eso sí precisamente desapareció por un rato antes de reaparecer como activa

Apartaste 334 o 412

Pero donde te aparecen los 16,20 como ingreso en tu cuenta o en Apartados?

A mi en la cuenta

Ya se ha trasladado automáticamente el importe de la regla automática de nómina sobre las 21 horas  de hoy jueves 5 de junio cuando creé el apartado y la regla en el mismo día de entrada del tinto (martes 3 de junio).

Dejáis reposar la "nómina" entera antes de que se retiren de forma automática los 334 al apartado o retiráis de la cuenta el resto sobrante nada más entrar a otra cuenta (remunerada de otra entidad) dejando solo 335 por ejemplo, suficiente para que se retire la cantidad necesaria al apartado?

Así es, tal cual. El mismo día que me entró la nómina, retiré la diferencia y dejé solo el importe del traslado (334 euros) y sin problema se ejecutó un poco más de 48 horas después.

Yo en mi caso sí la mantuve hasta el ahorro automático, pero no creo que sea necesario... a ver si nos lo confirma algún compañero que lo hubiera retirado antes y haya cobrado la promo sin problema.

Aiii qué tarde he llegado a este hilo!!
Ya he hecho el tinto y lo he sacado también, a principios de Junio.
Por tanto, me aconsejais adherirme a la promoción el 1 de julio por ejemplo? Y enviar el tinto sobre el 2-3?
Gracias