Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

727 respuestas
Página
46 / 50

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Entonces, puedo hacer aportaciones manuales (con la nómina domiciliada) y así me aseguro que entro en el mes corriente. ¿Correcto?

Es decir, si la nómina me entra el 23, el 30 o si es festivo, no importaría. Solo aparto manualmente la cifra mágica el mismo día 30 del mes (o 31) y listo.

Un saludo

Mucha trabajera para lo que vas a conseguir y sin saber si esto no joderá la promo.

Como dijo Pepín "EL Ilustrado":  "Experimentos con gaseosa".😏

Saludos desde Málaga.

La verdad que si, o me estoy volviendo demasiado comodon o demasiado raro, o las dos cosas 

Ídem, yo dejaré los 334 euros cada mes en el apartado de ahorro y cuando cumpla el tercer mes y tenga en el apartado 1.002 euros, ya lo apartaré, incluso seguramente me esperaré a cobrar los últimos 20 euros si como este mes los pagan el día 5 y en ese momento transfiero los 1.002 euros.

Por 5 días de más que puedan estar esos euros tampoco pasa nada, mas vale prevenir que curar.

Yo creo que cuanto menos se toque ese apartado de ahorro, mejor.

Yo no voy a meter nada manualmente, que se aparten solo los 334 automáticos después de cada nómina y cuando se acumulen los 3 meses y cobre los últimos 20 euros, lo saco todo.

Se que se puede complementar lo ahorrado con aportaciones manuales, pero son manías mías de hacerlo así.

Yo he recibido tinto hace 4 días y siguen sin retirar el importe configurado...

Nuse... 

Yo también prefiero no tocar nada. Y si hay 3 meses...no sé por qué hay riesgo de perder una bonificación. 
La "nómina" me entró el 1-2 de junio, y me apunte a la promoción sobre el 6-7 junio, después de haberla retirado. Sin embargo, entendí que si la tercera nómina me entra antes del 6-7 del mes correspondiente, no pierdo ninguna bonificación.

Entiendo que todavía no te han hecho el primer envío a la cuenta de ahorro, ¿No?

Eso es. Al parecer,como primero llegó la nómina, este mes no me lo aPartan

Soy el único al que la nueva app no le parece intuitiva? Me gustaba más la anterior 

Creo que es la linea a seguir y más oportuna para llegar al final de la promoción con total éxito 👌

No es ninguna recomendación, ni mucho menos, salvo lo de hacer aportaciones manuales si se va justo con los plazos de entrada de la n0mina a final de mes.

Simplemente es por desgranar el funcionamiento del sistema interno utilizado en la promo.

Exacto, yo lo tendría en cuenta para aquellos casos de plazos al límite, puesto que la ejecución de la regla automática parece cuanto menos un poco aleatoria y dependiente de muchas variables.

Perder 20€ por culpa de festivos o vete a saber cuando se puede asegurar manualmente con tan solo ponerse un recordatorio en los últimos días de cada mes.

A mí tampoco me gusta. Entras y parece que aún no has entrado...
Me ha llegado esta notificación, a pesar de que aún no me han apartado nada. Por lo que parece que está todo Ok. Imagino ya que hasta que entre la nómina de julio no me lo apartaran.

Yo idem, el día 5 entró el tinto y a día de hoy, con el finde de por medio, no hay nada apartado.... Si a la noche no se aparta automáticamente, no se si hacerlo manual o mandar más vino....