Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

639 respuestas
Página
44 / 44

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

A mí me ha pasado lo mismo... Se supone que hemos perdido un mes de bonificación, no es que sea una gran perdida, pero da rabia que por no estar claras las bases se produzcan estos casos

No lo tengo tan claro, a mi me pone aportación puntual y me han pagado 0,06€ por 7 días alli el dinero. 

Esperamos a que quiten el dinero de la nómina y ya veremos 

Salu2 

Yo acabo de tener suerte y me ha salido el aviso en la app que me podía adherir a esta promo. ¿tendré suerte y la ejecutaré bien? Pues eso vengo a preguntar.

Ayer me adherí a una promo nómina, mi pagador ya ha cambiado el IBAN en el que recibiré la nómina a finales de junio. Hoy me ha salido que haga un apartado y la promo del 6%.

Dicho esto, si la nómina me llega a finales de mes de junio (30 por ejemplo) y me apartan el dinero en 2 días laborables como decís, es decir, ya julio. ¿Perderé la promo para el mes de junio no? (que se pagaría en julio)

¿Me recomendáis realizar un t1nt0 preventivo a mitad de mes para no perder el mes de junio y que se aparte el dinero en el mes natural de junio?

Un saludo y buen sábado

Recibí la nómina el 6 pero aún no me ha "apartado" el dinero. Tengo la regla bien así que espero que lo haga este lunes/martes y pierda los 20 euros de este mes.