Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

631 respuestas
Página
38 / 43

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Vaya suerte tengo, no se si ayudo a alguien pero a mi me entro nomina el martes, y no se ha movido al apartado todavía, pero tenia un 1 euro de prueba que movi manualmente

Que casualidad, a mi me entró la nómina tb el martes 3, abrí el apartado el día 2...y tb puse 1,5 eur manualmente pq sino no me dejaba!!!. El día 1 tenía saldo casi cero.

No dejé la nómina completa, retiré 400eur y dejé otros 400, lo digo redondeando.

Y hoy jueves a las 18:45h...ni me han apartado los 340eur (así lo puse yo) ni mucho menos he recibido el premio...:((

Ese euro que moviste manualmente lo hiciste en mayo, verdad? 

si tal cual

Cobrado los 16,20 €. Apartado 412 € y no lo toco vayamos a joder la marrana. Si funciona, ¡¡ no lo toques, paque tocas !!😄😄

Saludos desde Málaga.

Ok. Pues con tu caso se comprueba que trasladando manualmente saldo al apartado se aplica la bonificación sobre ese importe siempre y cuando la regla automática esté activada, así que si pasan los días y el traspaso automático no se ejecuta antes de finalizar el mes, hay que hacerlo manual antes de que finalice el mes en curso para que así bonifique y no se pierda. 

Si empezaste en estos días de primeros de junio y no en mayo, no te corresponde el premio ahora, lo recibirás a partir de primeros del mes próximo (julio) porque se bonifica a mes vencido.

Mismo caso por aquí, apartados 412€, cobrados los 16,20€ (y no lo pienso tocar, @anlumar 😅). Confirmado también que no afectó haber apartado 1€ manual antes de los 412€ automáticos, como era de esperar según las bases.

Efectivamente, como se suponía según las condiciones de las bases, tener la regla de ahorro automático y considerando el aumento del saldo apartado entre fin e inicio de mes (no indica nada de aportaciones manuales).

A ver q acabo de mirar y es muy curioso. Mi nómina entró el martes y todavía no me han hecho el traslado automático. Miro en promociones activas y la tengo activa y los 20 euros ingresados. Yo si aparté manualmente el mes pasado 334 euros. Lo curioso es que los 20 euros no han pasado a la cuenta, está en promoción activa y ganados 20 euros 

Entiendo que los 16,20 cobrados en la Cuenta y no dentro del apartado se pueden retirar a otro banco sin afectar el incremento, verdad? 

Pero Lafavel también recibió la nómina el 2 de Junio..

Mi fallo ha sido no abrir el apartado en finales de Mayo? (abierto 2 Junio).

La verdad que me enteré de la promoción con el tinto ya lanzado el 2 de Junio...sino lo hubiera mandado a finales de Mayo.

No sé si esperar y si el lunes no me han apartado los 340eur...los aparto yo manualmente? O adelanto el tintO a finales de Junio y lo intento ya el mes q viene?

Gracias!!

Debe ser así, en las bases siempre menciona el saldo del apartado como requisitos.

No has fallado, lo de Lafavael es porque activó la regla automática en mayo, por eso cobró el 6% de 1 euro que transfirió manualmente en mayo aunque la nómina le haya entrado en junio después de la regla, ya que cuenta que ya la tenía domiciliada en mayo o desde antes, es decir, el cobro empieza a mes vencido de la creación de la regla, así que como la creaste en este mes de junio, el cobro empezará en julio.

Creaste la regla el mes pasado? El texto de las bases menciona que tienes que tener nómina, la regla creada, y considera la diferencia de saldo en el apartado entre fin e inicio de mes.