Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

631 respuestas
Página
37 / 43

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Lo mismo pensaba yo
Llamé a BBVA esta mañana y no sabían nada de la promoción.
Me han prometido que iban a informarse en otro departamento y que estos me iban a informar. 😂

Mi tinto ajeno llegó el martes por la mañana a mi cuenta del BBVA y esta mañana me han saltado dos notificaciones en mi móvil de que "Has ganado una insignia!. La insignia Apartado y ahorra es toda tuya..." y de que "La insignia la Regla de oro del ahorro es toda tuya". Pero de momento no me han movido el dinero desde mi cuenta hasta el apartado, donde sigo teniendo 0€ desde que creé le regla el pasado 30 de mayo.

Lo único es que ayer cogí ya parte del saldo que tenía de la nómina (dejando 412€, que es justo lo que tengo configurado en la regla automática).

No sé ya cuánto tardarán en mover el dinero automáticamente al apartado (si es que van a hacerlo), así como tampoco sé ninguna de las dos cosas siguientes:

1) Si el hecho de haber recibido las 2 notificaciones indica que en breve van a moverme el dinero al apartado.

2) Si el hecho de haber cogido parte del importe de la nómina recibida ayer puede influir o no en que se aplique o no la regla automática.

No se sabe, 
Yo he anulado todo, y ahora hay un problema con 334euros que están en el limbo.
No creo que voy a dejar de dormir por no tener este súper regalo de 50euros neto

Lo mismo me ha llegado a mí hoy,las insignias...😎y también llegó el tinto el martes.
A ver cómo evoluciona el tema "apartaO"

pues como lo tengas retenido que Dios te pille confesado, que yo llevo 1 semana así, he hablado con varias personas y siguen sin poder devolver ese dinero que se ha quedado en el limbo.
Suerte!

Vaya, gracias por avisar

HABEMUS bonificación 👇

Confirmación del ingreso en bruto (20€) y después la retención fiscal. Con la regla de 334€ sería suficiente.

Se suma en el historial de las promociones activas 👇

Hola!
Es posible que funcione sin nómina??  porqué a mi me aparece la promocion del 6%[y la he podido configurar y jamás he tenido ni tengo la nómina domiciliada en BVA.

Otro por aquí, ya cobrado, tint0 entro el 27 de maY0, se aparto el 30 que yo recuerde, y 5 de jun10 cobrado

lo dudo, lo deja bien claro que tiene que ser n0m1n4

Vale!!!
Sí lo he visto que tiene que ser nómina, está bien claro en las reglas, pero cómo a mí me aparece la promoción y he podido configurar los 350€ de ahorro para que me paguen los 20€ mensual y nunca he tenido nómina con bbv por eso era mi eterna duda.
Osea que bien seguro que no me van a pagar los 20€??

Por aquí  también cobrada bonificacion. Con 334€ , cobrais los 16€?

Yo aparte 412 por si… y he cobrado brutos los 20, osea netos los 16 con xx (no me acuerdo de memoria de los céntimos 

Yo también he cobrado, iba a cambiar el apartado de 412€ a 334€, pero con mi suerte en BBVA creo que no voy a tocar nada. Sigo con los 415€ retenidos desde el jueves pasado