Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1,09K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
70 / 74

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Yo tampoco he cobrado 

Otra pregunta sobre promo de Cashback e tarjeta Durante 4 meses (25€)

Una vez recibida la bonificación de 4 meses , recomendáis cancelar la tarjeta para poder disfrutar de nuevo más adelante de esta promoción? Hay algún enlace que conserveis para una vez dada de baja, se pueda volver a contratar con la misma promoción? 
Gracias 

En mi caso soy usuario de cuenta online con nómina y tampoco asignado gestor. 

Pero anteriormente a la apertura de esta cuenta y en las mismas circunstancias, es decir con nómina, si tenía gestor pero la cuenta era la Cuenta Nómina.

Quizás diferencien por el tipo de cuenta abierta aunque ambas fueron abiertas online 🤷🏻‍♂️

Ni rastro de los 20€ por aquí a las 20:45...

Quizás sea eso aunque yo siempre he leído que es una de  las ventajas de domiciliar la nómina pero,seguramente, quieran otro tipo de cuenta. Cosas de BBVA

Saludos. 

Que raro.  Hoy a las 7 de la mañana, sin rastro....

Otro por aquí sin ingreso del incentivo. Está promoción se me está atragantado 👎

Pues no tendremos agentes pero a mí de vez en cuando me llaman desde el teléfono de Equipo BB.va y eso que tengo desactivado "contactar por teléfono" 🤦🏻‍♂️

Yo tampoco he recibido los 20 euros aún.

Lo bueno es que parece que nadie los ha cobrado aún este mes por lo que supongo que durante la semana los pagarán.

Alguien tiene alguna idea de esto?

Sigo sin cobrar los 20€ de la nueva promoción 

A mi igual. Yo tengo el número bloqueado porque no hacen caso a las preferencias de privacidad.

Saludos. 

Yo sigo sin cobrar.
Mirar lo que he encontrado en las Condiciones de Adhesión a la promoción de los Apartados.

Asi que con un canto en los dientes si la cobramos este segundo mes  dentro unos días-semanas... porque como se vayan a máximos estamos fastidiados...

Personalmente con cobrarlo antes del 22-23 del mes me doy por "conforme", me gusta cobrar antes de hacer la siguiente nómina del mes siguiente...

Algunos compañeros han dicho que basta con dejar de usar la tarjeta para que de vez en cuando te manden alguna promoción, como la de que te devuelven el 8% durante un solo mes y con un máximo de 20-25-30€ (yo no la he visto, con lo que no recuerdo los detalles).

Y también quitarla del Wallet si la tienes.

Yo sí que voy a darla de baja porque me abrieron la cuenta con 600€ de límite para la tarjeta, y me parecía poco para trabajar con esa promo de devolución del 5% con límite de 25€ de cashback, sobre todo en esos días que hay entre el cierre de un recibo y el cobro del recibo, que te quedas con menos de 100€ para usar.

Pues se me ocurrió pedir aumento de limite y me mandaron otra, los muy cenutrios. Así que daré de baja la primera cuando termine la promo y no volveré a gastar ni un céntimo con ellas para ver si me ofrecen alguna otra promo.

Yo llevo meses sin gastar y no me mandan nada

Yo prácticamente acabo de llegar, así que solo puedo contar lo que he leído...

Pero claro, entre millones de clientes, puede pasar de todo. En mi caso, dejaré de usarlas y ya se verá. Y asumo que todos los rankianos igual... Tenemos más tarjetas que en una fábrica.