Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

3,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
237 / 237

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Buenas @interested

Yo esperaría cobrar los 3 incentivos de la promoción y que dicha promoción aparezca finalizada (Disponible hasta).
Después traspasaria el dinero 💰 y eliminaría la regla/apartado.

Saludos 😉 

Me contesto a mi mismo. Malamente se podía ejecutar la regla nómina si no había saldo suficiente en la cuenta. Al final me pudieron las prisas y ayer hice una aportación manual de 334€ y reduje la regla nómina a 1€.
Esta mañana he visto que ayer también se ejecutó la regla (entró el tnt el 9 viernes  y se ha ejecutado el 12 lunes)  con lo cual en el apartado había 668.01. He retirado 334. Me quedan 334.01 en el apartado.Para los siguientes meses haré la aportación manualmente. 

Al final lo más sencillo es la estrategia que llevo recomendando desde comienzos de la promoción: regla n0mina configurada con importe al mínimo (1€) + recordatorio a final de mes (día hábil y nunca el último) para realizar traspaso manual.

Todos estos galimatías, que para cada uno además serán específicos según su casuística particular, se resuelven con 1 día de atención al apartado cada mes, sin estar penando por cuándo se recibe la n0mina y estar pendiente de la ejecución de la regla automática, que a su vez depende de la presencia de días inhábiles de por medio.

En fin..., el loco seré yo.

Yo he realizado un traspaso automático de 1€ con la regla nómina, y manualmeyhe aportado 334€, porque me gusta más ver 335€ en em apartado (gusto personal) y ayer cobré mi primer incentivo así que genial 🥳

Saludos.