Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

2,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
194 / 196

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/ abres éste enlace , te logueas y lo vuelves a abrir otra vez sin cerrar las pestañas 

Mmmm, pues ya empiezo a tener serias dudas que podamos tomarnos esta tarde el té con 'pasta". En meses precedentes también se aportó que antes de ver el abono en la cta. corriente, unas horas antes ya se veía el importe como reconocido en las promos activadas, acudiendo a ese enlace tan importante que salió mil veces y que acaba en: .../mgm/historic

Acabo de mirar, y todavía no ha aflorado (será mi primer mes en esta reapertura):

Los 334 fueron apartados el mes pasado por la famosa regla automática, o sea que cumplir cumplí. Mal augurio para que cobremos hoy...

Nada, gracias pero incapaz o no lo entiendo o no soy capaz,no te entiendo bien ,pero donde se ve ese dato? Gracias 

Pues tampoco se cómo llegáis a ese apartado en la app ,no me sale nada de eso y ya me han retirado dos veces de la nómina los 334€ .....

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/ abres éste enlace , te logueas y lo vuelves a abrir otra vez sin cerrar las pestañas 

Si si ,eso hago pero donde se ve la permanencia,me sale lo mismo que en la app

Por fin!!!! Ahora sí !!!! Pero me sale primo activa pero dice que aún no he cumplido condiciones.....pero si me han retirado ya dos veces de la nómina 334€ tengo 668€ ahí .....

Pues tampoco se cómo llegáis a ese apartado en la app ,no me sale nada de eso y ya me han retirado dos veces de la nómina los 334€ .....
Ya está ,ya he llegado gracias al otro compi ,me sale lo mismo y tengo ya 668€ ahí ,me han retirado dos veces 

cuando paguen este mes te saldrá en activa y que cumples condiciones 

Ahhh vale vale,pues a ver si dan las 17 y cibramos

Ahhh vale vale,pues a ver si dan las 17 y cibramos,perdona y donde se ve la fecha de permanencia?

Pues nada seguimos sin cobrar 

Parece que se ha roto la tradición....