Aún voy por el segundo pago en septiembre, estaré pendiente por aquí de si alguien intenta rascar el 3+1 o incluso repetir natillas. No veo muy claro el tema, pero quien sabe. Si no se rasca nada a mayores, en cuanto cobre el tercer pago en octubre, chapo la regla y el apartado ipso facto. S2!
Lo que estamos observando es que amplían la fecha de vencimiento porque les sale del arco del triunfo y eso muy lícito no parece ser pues impide la cancelación de tarjeta y cuenta.
¡Trampos@s! Si es que no debería de preocuparnos el rascar lo más posible de campañas y promociones.
Pues vaya gracia, lo normal sería que ellos forzasen el fin de la promo... si en tu caso ya había finalizado y se supone que no tiene permanencia. Por lo visto este banco da problemas con las promos que nos apuntamos, con el plan amigo también da follón aunque no te hayas beneficiado. Menos mal que el primer forero nos puso en alerta para tenerlo en cuenta, muchas veces no lo saben ni los gestores
Eso quiero hacer yo también, a mí me pone que termino la promoción 08/09 que es cuando cobraré el tercero y la permanencia de tint0s finalizó en julio.
Mi intención es cerrar en septiembre, una vez cobrado la última regla del ahorro, y aperturar de nuevo con prom0 n0mina + regla del ahorro, si ya sumo alguna promo de tarjeta lo bordo.
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
Cuatro dias para cerrar la cuenta. Seguia poniendo despues d hablar con operadora+gestor liquidaciones pendientes, q se referian a promociones. El ultimo dia les dije q estaba muy enfada...me dijo el gestor despues q me hiciera firmar la cancelacion online q esa misma noche se actualizaria y a la mñn siguiente ya pude cerrarla yo misma en la app. Q paciencia tenemos...
Estaría como vosotros, realizados ya los 3 apartados y pendiente de cobrar el último en septiembre. Yo no me planteo retirar el cash por 6-8 días pero cuando cobre los 20€ sí que retiraré todo el saldo acumulado y me fijaré en fechas de permanencia para eliminar regla/apartado.
Después parece que tocará pelear un poco por teléfono a ver si consigo cerrar la cuenta ese mismo mes de septiembre, incluso iré a oficina si es necesario.
Pues no sé, en mi caso he visto lo de "Disponible" hasta el 1/10, supongo que será la fecha de vencimiento. Pero bueno, ya he comentado anteriormente, en cuanto pille el 3° incentivo, chapo todo, no les voy a dejar el dinero ahí apartado ni un día más. S2!
Por cierto, en agosto envié 2 tint0s por error y me aplicó el apartado automático en ambas. Llegaron con 2 días de diferencia... no es por nada pero deberían pagarme también 2 veces 🥳🤣