Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

4,14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
277 / 281

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

El dinero ya se podría retirar desde el día 1, al habernos hecho foto el último día del mes y se cobraría igual 📸

Para cancelar regla/apartado sí espero a que pase a promo finalizada 

Yo en la promo anterior que hice, saqué todo el dinero del apartado el día siguiente a cobrar el tercer incentivo, y obviamente no hubo ningún problema.
Otra cosa, por precaución, es no cerrar el apartado hasta pasada la fecha de fin de la promoción.

Saludos

Puedes retirar y eliminar regla sin problemas (terminaste la campaña) 👏👏👏

Área personal / Mis gestiones / Mis plazos.

Estoy intentando inscribir a mi madre en la promoción del ahorro nómina y no hay manera de que salga la regla nomina, solo le sale el apartado periódico. Alguien sabe porque pasa esto?, ella tiene domiciliada la pensión aunque no le ha entrado de momento el ingreso y tampoco ha disfrutado anteriormente de ella.

Para el cierre de todo, el proceso más breve sería el 3en1 (3 consecuencias con 1 sola acción):
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=244#respuesta_7154661

Y para ese 3en1 no hay que esperar, necesariamente, ni a que lleguemos a la fecha "Disponible hasta" de la promo, ni siquiera a que hayan abonado los últimos 20 euros. Fue mi caso, detallado aquí:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=238#respuesta_7149382

Lleva dias q nadie puede apuntarse 

Buenas! A ver si me puedes ayudar, en mi caso me pone disponible hasta mañana 13. El tercer y último ingreso apartado de la nómina de 334€ fue a primeros de mes. Ahora mismo tengo en total 1002€ en el apartado. Hasta cuándo debería de mantener ese importe, hasta mañana o hasta fin de mes para cobrar los últimos 20€??

En ese caso no hay duda, si lo quitas antes de final de mes no cobrarás nada.

Buenas @charly17

Tengo guardado tu 3en1 desde el 19/01/2026 😁😁😁

Muchas gracias por tus aportaciones.
Saludos 😉 

Buenas @javi670

Últimamente no deja apuntarse a la promoción a ningún compañer@. Tiene que ser incidencia pues la promoción tenía como fecha 📅 fin el 31/03.

No obstante te dejo las 2 opciones posibles para contratación 👇

OPCION 1

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=485#respuesta_7203958

OPCION 2

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=466#respuesta_7195198

Saludos 😉 

Hola @dac1978.

He probado de las dos formas y solo sale el apartado periódico, por lo que he podido leer en otro hilo el Sac le ha contestado a un compañero que no nos podemos acoger porque la promoción ya no está disponible, seguiremos intentándolo hasta el día 31 por si acaso.

Saludos😀

Hola @humilde. El día 13 es la fecha limite que tenías para que te entrara la nómina y apartado, para que te paguen tendrás que tener el dinero hasta que hagan la comprobación a final de mes, si que hay compañeros que han estado sacando el dinero y volviéndolo ha ingresar antes de fin de mes, pero yo para lo que te queda aguantaría.

Saludos.

Hola @dac1978.

Este es el mensaje que le han pasado a la compañera @amapola70 del SAC sobre la promo del 6%.

Respuesta del SAC respecto a la promoción 6 por ciento regla nómina:"Tras revisar el caso te comunicamos que lamentablemente el motivo por el cual no puedes adherirte a la promoción mencionada es porque su período de vigencia ha expirado y ya no está disponible para los clientes.

Saludos😀

Lo sé, lo sé 😉
Gracias