Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1,61K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
107 / 110

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

En julio el 29 y en agosto el 1

Salu2 

Yo creo que si no han cobrado este mes entrarán para el siguiente 

Es que a mi nunca me sacaron ellos nada : el primer mes metí 1 euro y al mes siguiente cobre 0,06€. Al mes siguiente espere y espere a que se apartara sólo y cómo no lo hacía lo pasé yo a mano y cobré. 

Éste mes repetí la vaina y, de momento, ahí sigo esperando. Me es un poco igual porque este mes cierro y reabro en septiembre con el combo 400+50.

Esperaremos unos días. Me es igual cerrar el 19 que el 25.

Salu2 

El primer mes lo perdiste, el segundo bien. En el tercero sacaste el dinero del apartado?

Si lees mi respuesta ya he realizado, a mano, tres aportaciones. 

Salu2 

He visto un caso en que sin haber aportado aún las 3 veces, ya se ha cobrado el tercer incentivo. No ha entrado aún la nomina de este mes. En julio cobró 2 veces. ¿Alguien más ha visto ese mismo suceso? 😀 

Si, servidor 🤫

He estado leyendo las ultimas paginas del foro, pero no me queda claro cuando es mejor anotarse.

Estoy con la promo 760. Primer tinto el 6/8. Debería anotarme ya o esperar para cobrar correctamente el incentivo?

En mi caso ha pasado igual. Ahora que ya han cobrado las 3 veces y las han abonado, se puede cerrar el apartado y sacar el dinero no?

Ya he visto 3 casos incluido el mío que aportaron el 31 y no han cobrado. Tengo un familiar directo que la única diferencia es que aporto el 30 y si ha cobrado.

Está claro que han hecho el corte el día 30. Cosa totalmente contraria a las bases que pone el primer y último día del mes. Que yo sepa julio tiene 31 días. Presentare reclamación al SAC y el lunes llamaré también, lo que pasa que con el SAC telefónico del BBVA tengo poca esperanza. Son auténticos mendrugos.

Va por mes natural, si no has cobrado julio ya has perdido un mes. Por eso es muy importante reclamar, siempre que tengas hecha la aportación el 31.

Pero lo curioso es que en junio hicieron el corte el día 1 de julio, porque después de revisar el documento que manda me contaron una aportación del 1 de julio.

Vamos que cada mes hacen el corte cuando les da la gana.

Así nos tienen luego a nosotros haciendo cálculos que no cuadran 

No le veo mucha lógica. Mi tinto entró el 30 de Julio y el apartado lo hicieron el 31. Se supone que estamos dentro del mes de Julio. En Junio el apartado lo hicieron el 27 y el abono me lo hicieron el 9 de Julio, 12 días después, así que este mes "estaríamos en plazo" con respecto a lo que me hicieron el mes pasado. Les daré un toque si el 12 de Agosto no veo nada en la cta. 

Saludos desde Málaga.

Ya te puedes apuntar 

Buenos días a tod@s
Tengo pensado apuntarme a esta promoción. Tengo la 760 que empecé en julio y cobraré la primera vez a principios de septiembre. 
Mi pregunta es si me doy de alta ahora, ¿el primer aporte al apartado me lo harán después del día 1 de septiembre una vez cobre la nómina, no? 
Porque la de agosto ya la cobré y no me había inscrito ni tenía regla creada.
Gracias