Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
114 / 114

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Por fin me ha desaparecido la retención que no constaba en ningún lado, ni en la cuenta ni en los apartados

Muchas gracias por vuestras respuestas 

Igual por aquí, gracias por informar

Yo estoy en el segundo mes de promoción con 40€ ya cobrados.
Me surge la duda de si alguien una vez terminada la promoción, y cuando deje de aparecer como activa, pudiera intentar adherirse por segunda vez a esta misma promoción a través del enlace directo. 
Sería cuestión de intentarlo, hemos visto ya tantas cosas que no hay que descartar ninguna posibilidad.

Es una buena opción intentarlo.

¿Alguien más recibió una comunicación el 18 de julio informándole que ya habían arreglado un error en la regla automática creada en mayo? 

Me ponen que ya lo han compensado, pero no existe el abono. Osea que voy 2/3 . 

El otro día comenté que mi pareja va 3/3 incluso sin haber recibido la tercera nómina, ¿adivinan la fecha del segundo abono de julio?  El 17. Me huele que alguien ha hecho mal una consulta SQL🤣

Es el mensaje que me sale

Desde el móvil puedo continuar, te pide para qué lo gaves, ahorrar, etc. pero en ningún lado me sale que ofrezcan ningún incentivo

@ravel va por delante y ya lo ha comentado recientemente.

Cuando apareció el enlace yo también lo había pensado, y por eso cuadré fechas para ello, a finales de septiembre lo intentaré, espero que ya contando con la experiencia positiva del compañero.

Si solo te limitas a comentar lo que pone, en lugar de una captura de pantalla, pocas instrucciones precisas se te pueden ofrecer, y no se hace más que dar vueltas y vueltas sin conseguir nada sustancial.

También en las respuestas varias que te he ido comentando en los últimos días se especifica que hay que seguir adelante con el proceso.

En primer lugar se define el objetivo de ahorrar, se configura una regla automática basada en n0mina y, una vez hecho todo esto, se mostrará la opción de adherirse a la promoción de “Ahorro en n0mina” para obtener el 6% hasta un máximo de 20€/mes, tal y como se muestra en las capturas de los compañeros @ravel y @allessandraa.

De esas cifras sale el necesario incremento de 334€ necesario para alcanzar la bonificación máxima.

Por último, también está la vía de utilizar el enlace, pero como comento en mi respuesta anterior, mejor dejarlo para mejores ocasiones habiendo el procedimiento normal.

https://web.bbva.es/index.html?v=30.3.22#promociones/989100004744

Gracias por tu extensa explicación, no he subido capturas de pantalla porque ya la había subido un rankiano y contesté que era lo mismo que me salía, saludos