Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1,58K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
99 / 107

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Buenas, al seguir los pasos no me sale lo del 6%.
Sólo se crea el apartado. 

Hoy me han apartado los 334 euros.
 "Nómina" ingresada el 4 de agosto y horas después rumbo a otro banco, dejando saldo suficiente y.como digo hoy apartado sin problema.

Buenas, ahora sí.
Lo estaba haciendo mal. 
Muchísimas gracias. 

Perfecto! 👌

El apartado lo mantendré hasta que se cancelé la promoción pero tras el cobro del 3º incentivo (primeros de mes Agosto), elimino la regla automática, por lo que si entra nómina Agosto (finales de mes) no se ejecuta.

Hola @tesauro, estoy en tu mismo caso. Esperando al 9 de Agosto para desactivar la regla automática. ¿Se hace desde la app?

Creo que si, por la APP
De todas formas no estamos seguros de que dia de Agosto cobraremos el incentivo, el mes pasado fue en dia 9 (que ahora es sábado), pero el mes anterior yo cobré el día 6 (otros el 5)

Asi que yo ya voy mirando cada día, porque ya estamos en posible plazo de cobro...

Me acabo de inscribir en la promo pero la 'nómina' me llegó hace dos días y ya he dejado la cuenta pelada, ¿cómo aparta el dinero la primera vez? ¿Tendría que añadir 334€ para que se lo coja, hacer un nuevo tin.to o esperar al mes que viene?

Yo creo que el día de cobro va por oleadas de clientes, pero mi caso es más extraño todavía: cobré el mes pasado dos veces, una por el apartado del mes de junio el día 6 y supongo que otra por el de julio al de dos días de apartarse automáticamente, pero también he mirado estos días por si cobraba otra vez, nunca se sabe.... Por favor, decid cuando cobréis este mes.

Yo aparte de mirar diariamente en la APP del BBVA a ver si he obrado, también estoy echando un vistazo en Rankia para ver cuando saltan los cobros a los compañeros.
Con un ojo a un sitio, y con el otro al otro 😉

Se nota que tenemos tiempo...😂😂😂

hoy me han quitado (a las 72h) los 335 del primer apartado, así que ha ido todo como la seda. Ha esperar al mes que viene el primer pago. 
Todo ha ido perfecto con el nuevo alta (tras baja anterior), lo unico es que cuando hago una transferencia desde el PC, las transferencias fallan con un error muy raro, raro, raro de cojones... ya he probado dos veces en dias distintos y da error, pero desde la App del movil me deja sin problemas, y total para lo que lo uso... y con tintos... paso de llamar, ya tengo mis 400 napos

En mi caso también cobré dos veces el mes pasado, veremos si cobramos este mes de agosto.

A ver, que entro en BBVA 2 veces al dia, máximo 3... 😁