Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1,62K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
109 / 110

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Por la Web del banco lo puedes ver, por la app no sale la fecha.
Menú/Invita a un amigo/Ver todos tus premios/Ver promociones anteriores/Activados.

Tienen que estar logueados en la web y picar el enlace anterior 

Ahí es donde lo miro siempre pero no me aparece la fecha sino sólo "Activo":

Ya lo han puesto, cualquiera de los dos que ha puesto el compañero migrx2

Ah, OK!!.

En el segundo enlace que aportas sí que sale. Gracias @Migrx2 (y también a @euroramon)

Nueva actualización de mi experiencia:

Una vez más, traspaso manual ejecutado a finales de mes (me cuido de que no sea el último día, y las recientes experiencias de otros compañeros así lo apoya), junto con regla automática por un importe de 1€.

Como se puede ver, la menor bonificación correspondiente a la liquidación de julio (19.98€ en lugar de 20€) se debe a que se ha aplicado el 6% del incentivo sobre una base de 333€. Esto ha podido deberse a dos motivos posiblemente relacionados entre sí: que el traspaso automático realizado el 02/07, correspondiente a la regla automática asociada a la n0mina de junio y cuyo saldo resultante es de 335€, haya sido contabilizado en el período anterior (junio); o bien que se haya tomado una fecha posterior a dicha fecha como inicio del período de liquidación objeto de esta bonificación (julio). Yo opto por la primera opción planteada, a tenor de otras experiencias comentadas con ocasión del abono del primer incentivo (9 julio).

De cualquier modo, parece claro que el incentivo resulta de la aplicación del porcentaje correspondiente sobre el diferencial 668€-335€=333€.

Por último, respecto a lo que se ha venido comentando en los últimos días, no habría problema en retirar el saldo antes de cumplir la fecha de permanencia de la promoción, pues el requisito de cobro es la diferencia de saldo. No obstante, yo mantendría hasta dicha fecha tanto el apartado (a 0€, como digo) como la regla n0mina automática, pues ambos sí son requisitos de la promoción.

Como ha comentado @ravel esa ruta solo es válida para aquellos que se hayan dado de alta (padrino) en el "Plan Invita a un amigo", en otro caso habrá que utilizar los enlaces correspondientes.

En cualquier caso, desde fechas recientes yo (alta como padrino en el citado plan) no puedo verlo en la versión web, sí en app, mientras que para poder visualizar la fecha de permanencia siempre he tenido que utilizar el enlace referido.

Al parecer, antes del lanzamiento de este plan amigo era posible visualizar la fecha de permanencia, pero ya se ha comentado que desde dicho momento no era posible sin el enlace de @ravel.

De acuerdo aclarado entonces.
Saludos.

Pues me has convencido, y creo que estás en lo cierto. Voy a dejar los apartados a cero pero voy a aguantar la dichosa regla y el susodicho apartado hasta la fecha fin de promoción. Gracias 

yo le acabo de crear una regla a mi mujer y he puesto un euro , luego me ha salido lo del 6% y la regla ahora si que es de nómina , pero el euro me sale en la regla , supongo que cuando haga el tinto a final de mes me guardara los 334 y me pagarán por los 334 y no por el euro, verdad ?

Así es, el euro lo puedes sacar.

Pero hazlo dentro del mismo mes , si no un mes te van a pagar el 6% de un 1 euro 

lo acabo de hacer ahora mismo !!! gracias !!!

No no, no me he inscrito en la promoción del 6% aún. Sólo tengo la de 760 activa. Mi pregunta era que si me inscribo ahora en la del 6% cuando me cogen el dinero para el apartado. Gracias