Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

404 respuestas
Página
24 / 28

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Buenas @migrx2, coincido con tú teoría pero cómo está siendo tan enrevesado todo este tema no sabe uno cómo acertar, respecto a lo del importe de 334€ o 412€ me pasa lo mismo ya que he leído por aquí varias teorías y tampoco me queda muy claro...

Tambien coincido en que son de 334, puesto que los 20 € que indican son BRUTOS, luego se quedan en 16,20 €

Hola! Antes de que me entrara el tinto de mayo, el pasado viernes 23 cree el famoso “apartado”. Hoy se ha transferido el dinero de forma a automática al apartado!

Entró la nómina el 26? Si es así coincide con otros compañeros que se lo apartó ayer tarde.

Eso es! Apartado creado el 23/05, tinto recibido 26/05 y apartado con transferencia automática hoy 28/05

Gracias, en mi caso 24/5 y 27/5, de momento nada.

En el mío fue creado el día 22/05
El tinto llegó el 26/05
Y de momento no se ha apartado nada

Pues vaya! Parecía que ya iban funcionando bien, estarán solucionando poco a poco porque habrán tenido incidencias, yo si en un par de días no me lo hacen vuelvo a dar la lata, me dijeron que en 24 horas seguro y ya han pasado.

Por dar la lata que no quede! 
Yo estoy con tintos, no he llamado por miedo a que lo descubran, estoy en la promo nómina y en la de recibos

Me acaba de llegar esta notificación:
Notificacion
Notificacion

No pasa nada, yo también con tin tos y me lo han revisado todo y sin problema.

Gracias por el aporte. Con notificación y todo, y a primerita hora del día.
Lo que resulta una provocación, jeje, es la redacción de esa notificación. Dicen eso de "si lo mantienes a final de mes", he ahí la condición sine qua non para recibir el 6%, pero podría entenderse, a saber..., que con tener en el apartado los 334€ a final de mes (entendido como 30 días naturales a contar desde la fecha de adhesión) se cumpliría esa condición, de modo que uno podría retirar la cantidad apartada, después de dejarla "dormir" 1 día, por ejemplo, para llevarla a otro banco, y 1 día antes de que acabe ese periodo de 30 días apartar manualmente los 334 euros hacia ese apartado para que la "foto" al cabo de los 30 días salga con los 334€ apartados/ahorrados. Pero con esto no pretendo provocar a que nadie intente esto. Es solo una reflexión, una hipótesis, en voz alta.

Gracias por informar,
Ahora veo que a mí también :)

Ese mensaje lo saca la app automáticamente, o hay que entrar en algún submenú de la app¿