Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

4,28K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
98 / 290

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Los 20 euros correspondientes a junio los pagaron el 9 de julio, por lo que los de julio los deberían pagar sobre el 9 de agosto, pero al caer en sábado quizás los paguen el lunes 11 de agosto.

🥳🥳👏👏👏🎉🎉🎉🎉 Enhorabuena por esos 400€. Ahora a disfrutarlos.

yo estoy como tú , ahora cobraré el segundo incentivo pero ya tengo 3 reglas automáticas hechas, no se si hacer la cuarta , la primera regla me la hicieron a principios de junio pero la nómina me entró a finales de mayo y ya no cobre hasta julio

Como hay foreros que van más avanzados, mínimo 1 mes, a ver qué hacen ellos y cómo. 😅

La idea es cobrar el incentivo y retirar el capital del apartado. En días posteriores eliminar la regla automática y cuando finalice la campaña eliminar el apartado.

@acropolis  pues esperemos que este todo bien para poder cobrarlos...por lo que he leído esta siendo una promo peleona.

Sí, pero la duda es si mantener el apartado hasta que se cobre el 3° incentivo el día 9/X, con lo cual se ejecutaría una 4° regla al abonarse la nómina a incios de mes (en mi caso). Para asegurar yo creo que lo haría así, por unos días no me voy a morir 😬

Yo el mes pasado cobré el 9 de julio los primeros 20 euros sin problema.

Si has realizado todos los pasos del apartado de ahorro correctamente, deberías cobrar sin mayor problema.

El día antes aparece en promociones activas, aun no salido hoy

La promo ya no está activa  para activarla ahora verdad?no puedo ver hasta cuando era la fecha límite para activarla. Gracias

Sí, sigue activa.

Tienes que hacerlo a través de la app. En coach financiero creas el apartado de la regla nómina. Hay diferentes reglas, tiene que ser ésa, y al final (antes de completar el proceso) te ofrece la promo del 6%.

Dos dias desde ingreso nomina.Tengo el apartado creado

y creada la regla automatica creada

si veo que en dos/tres dias mas no se a apartado la pasta automaticamente, ¿que recomendais compañeros?, ¿añadir manualmente el dinero al apartado (enviar dinero)?
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre