Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
113 / 114

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Yo lo activé a finales de un mes, crro eur fue sobre el dia 20, y ls nomina entra el dia 2 del mes siguiente. A la semana se activó la regla

Por ningún sitio de la app veo lo de coach financiero

Ya lo he encontrado, me pone que no es posible ver mi situación financiera porque no es mi banco principal, porque no tengo un ingreso superior a 300 (le entró una "nómina") o porque no han pasado tres meses

Después de 3 meses cobrados se puede retirar lo apartado o hay que mantenerlo igual que la nómina 1 año? 

Lo puedes sacar cuando quieras

Salu2 

Yo diría, pero no pongo la mano en el fuego, que para no perder 1 mes el proceso sería:

1. Crear apartado y regla, pongamos mañana jueves 14-ago
  2. Que el salary entre poco después o el martes 26-ago a más tardar.
  3. Contando que ellos pueden tomarse entre 1/3 días hábiles para apartar los fondos, ejecutar automáticamente la regla, nos pondríamos en viernes 29-ago con los primeros 334 en el apartado.

Y ya a primeros de septiembre, derecho a los 20 €/brutos. 

Entiendo que la cosa sería así, que los pasos 1 a 3 deberían realizarse en ese orden asegurando que el paso 3 se haya completado el día 30 como máximo, que como en agosto sería sábado, pues el viernes 29. ¿Sería así? 

Todo esto sin tener en cuenta que manualmente uno podría apartar manualmente los fondos hacia ese apartado.

Una vez cobrados los tres meses de incentivos, no hay impedimento para sacar todo el dinero del apartado y cerrarlo, verdad?. 

Exacto.

Salu2 

Jogolo117,
Que tal?, esta mañana a mi me ha desaparecido la retención de 334€ sin hacer nada.  El saldo disponible ha subido 334€.
El apartado de 1002€ sigue ahí como había decidido.
Así que todo solucionado
Un saludo!

muchas gracias por la información 

acabo de comprobar las dos cuentas que presentaban retenciones, efectivamente han desaparecido.

Algo habrá pasado para este movimiento 🙂 🙂 

Yo he dejado ya a cero los apartados, y en la cuenta de momento 3 euros

Ese mensaje también me lo pone a mí y no le veo sentido alguno puesto que BB.VA es mi Banco principal desde hace 2 años con pensión domiciliada ahí, así que no entiendo lo del mensaje de marras de que no es posible ver mi situación financiera. De todas formas, es algo a lo que no le doy importancia alguna. S2!

Pero si sale ese mensaje supuestamente no se puede continuar para tener la promoción