Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1,72K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
117 / 117

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Entré en Ahorro Automático y veo que está activado.
Espero a que me lo retengan entonces, pero si lo desactivo y lo meto manual no es más sencillo y no hay que preocuparse ?

Prueba a ver, yo ya no puedo más tengo la tensión por las nubes 

Pero has perdido un mes de abono, creo

En objetivo las opciones que tengo son:
- Tener tus gastos bajo control
- Aumentar tus ahorros
- Darte un capricho

Si voy a aumentar tus ahorros solo puedo poner desde 11€ hasta 86€ 

No, creo que puedo hacer eso de la regla pero como no veo ninguna promoción y resulta engorroso pues como que lo dejo 

En 24-48 horas de recibir la nómina te lo hacen automático.

Como ya te entró el 'salario' en este mes de agosto, pero antes de que te apuntaras a la promo, creases el apartado y la regla automática, entonces haz manualmente un traspaso de 333,99€ a dicho Apartado llamado, que también te vale, pulsando para ello en “Añadir dinero”:

Así, el saldo de tu apartado, que ahora mismo es de 0,01 euros, acabará el 30 de agosto en 334€ y como habrás "ahorrado" esa cantidad en agosto, has cumplido y te abonarán los primeros 20€ a primeros de septiembre.

Para el resto de meses ya no tienes que hacer nada de esto, pues se ejecutará la regla automática a los 1/2/3 días después de que te entre el 'salario' en los meses de septiembre y octubre.

Sí, por ahí estuve mirando pero ya te digo como no me salía lo dejé, es igual, prefiero ese tiempo para ir viendo otras promociones, a ver si van entrando nuevas