Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

2,35K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
159 / 159

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

De que color era el caballo blanco de Santiago?  10  = a 10, si gastas menos t dan lo q gastes, si gastas más pues t dan X  🙂👍 saluds

La verdad que no sé qué ha podido pasar con esta promo, yo no he tenido ningún problema. Hice lo que indiqué en el manual, dejé ejecutarse mensualmente la regla de los 334€, no toqué el importe acumulado hasta el tercer abono de los 20€ y, por último, retiré todo el importe.

El 20/09 me finaliza la promo, por lo que cerraré el apartado y eliminaré la regla.

Lo que sí recomiendo, y lo hice con vista a esto, es ingresar los tintos a inicios de mes, por si tarda en ejecutarse un poco la regla que sea en el mismo mes. Aunque a mí la regla se me ejecutava e 1-2 días después de abonarse el tinto en la cuenta.

Muchas gracias Adaluma.
Me parecía imposible, que para que te abonen 10 euros, tengas que gastar solamente 10 euros.
Muchas gracias por tu rápida respuesta.

No hay de q, entre ahora y vi la pregunta, eso es así, si gastas más de 10 solo t dan 10 y si gastas menos pues lo q gastes, menos retención claro 🙂

Hola Adaluma, ya me ha quedado claro
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo 

Por lo que cuentan los compañeros, es cuestión de seguir intentándolo hasta que nos deje advertirnos. O cancelar todo y empezar como nuevo cliente en la promoción que más interese en el momento y se encuentre vigente.

🙊🙈🙉

El caballo blanco de Santiago era de color alazán. 

😂😂😂

Je o blanco roto no ? Luego yo lo pinte a rayas rojas y azules 🙂