Exacto, si contratas la tarjeta Aplazame por el enlace normal, la promo son 40 euros si gatas 300 euros en los primeros 3 meses, pero si lo haces por el enlace que hay en la web de los chollos, son 80 euros
Re: TARJETAS promociones y cashback
Tarjeta denegada al instante.
Única empresa Wizink que me deniega tarjetas (aún habiendo sido cliente durante más de 15 años), cuando no eran nadie.... o muy desconocidos... :-(
tengo una dudapor el nombre "aplazame" ¿no sera de esas tarjetas que el pago es aplazado y cobran intereses? Me parece muy bestia que den 80e por un gasto de 300.
Estoy cobrando la promocion de haberes de Unikk que incluia un 5% de cashback en tarjeta de credito hasta 200€ de gasto. Me podeis confirmar si las recargas a revolut son validas para el cashback?
Yo la verdad es que no se si solicitar la Wizink Aplazame o no
Lo de los 80 euros está bien, pero soy de los que aún tienen la Wizink Me con el 3% de compras en alimentación y ocio y me saco 72 eurillos todos los años y como la Aplazame la contrataría para sacar los 80 euros y nada más, me da respeto que por hacer eso me puedan fastidiar la Wizink Me.
Tarjeta Aplázame denegada al instante desde el enlace de chollómetro. No sé si será porque detectan que ya tengo con Wizink 2 tarjetas (la Me y la AliExpress).
Solían comentar otros compis que era por esto y a esa conclusión llegué yo. Estoy en tu misma situación y de momento no he probado a contratarla. Me pasó en su momento que no me dejaba contratar la de Ali y pensé que era porque tenía la Me y Porque tú vuelves. Fue dar de baja esta última y sí que pude contratar la Ali...