Acceder

TARJETAS promociones y cashback

819 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
55 / 56

Re: TARJETAS promociones y cashback

Aparte de tarjetas, o pudiendo combinar, se podrían usar plataformas de cashback tipo Beruby, iGraal, TopCashback, etc...Algún viaje me he pillado a través de ellas en el pasado, todo es cuestión de ver que cashback ofrecen. El terreno de las tarjetas no me parece nada atractivo actualmente, parece un erial, y los cashback que dan son paupérrimos. S2!

He mirado Revolut las supuestas ofertas y cero .. nada interesante 

Es cierto a no ser que se aprovechen determinadas promos iniciales....cuando solicitas una tarjeta nueva, los cashback por si solos....que ofrecen actualmente son muy mejorables francamente...

Cuando tenía la VISA/MC Cepsa [Gow], se podía ver solo cuando te generan extracto, si ibas al resumen del extracto (no hacía falta sacar el PDF).

También tengo la Ali desde hace días, pero asumo que será igual.

Aún dándote la razón por completo, yo lo veo de esta forma...

Entre usar las tarjetas normales asociadas a cuentas de BBVA, OPN, BKT, ING,... y gastar unos 700€ al mes en comida, y que me den 0€, o hacer un poco el gamba con las "Consumer Finance" y que me den 7 eurillos al mes, elijo la segunda opción.

Que es una propinilla, pero bueno, eso que me llevo yo, a cambio de un poco de "papeleo" en el alta.

Hola buenas noches:

Gracias por tú respuesta, yo en san premia no veo nada al respecto donde apuntarse, y lo de campañas no tengo claro donde mirarlo, pero las condiciones que ha puesto el compañero las he leído y no veo en ellas nada de apuntarse por eso he afirmado desde el total desconocimiento lo de mi anterior post.

Si me podéis guiar estaría muy agradecido como siempre.

Un saludo cordial.

Una pregunta sobre la SCF...

Cuando entro en su web y voy a su menú de tarjetas, la que ofrecen se llama Tarjeta ECO HamsterCard Consumer Finance (no podía tener un nombre más largo).

Salen fotos de arbolicos y tal,... Y se publicita con esta "ventaja".

Disfruta de un 10% de ahorro, hasta
20€ de bonificación(2)
en alimentación y restaurantes.

Bonificación válida durante el mes siguiente a la fecha de emisión de tu tarjeta

...

2. Bonificación válida en establecimientos de alimentación (incluidas grandes superficies) y restaurantes (ya sea comida en el local, pedidos con entrega a domicilio o pedidos recogidos en local) durante el mes siguiente a la fecha de emisión de tu tarjeta. El importe máximo de bonificación es de 20 € (periodos de liquidación: compras realizadas del día 21 de un mes al día 20 del mes siguiente). Tarjeta emitida por Santander Consumer Finance, S.A.

-----

Esa es la tarjeta SCF de la que estamos hablando? La del 1%, quiero decir.

Hola de nuevo, buenas noches:

Gracias por la respuesta, pues en ello estoy....por eso preguntaba que donde hay que apuntarse y donde lo pone es que no lo veo por ningún lado.

Quizás tú lo realizarás antes del 1 de Julio por buscarle algún sentido al tema.

Un saludo cordial.

Si tienes disponible la adhesión debería salirte dentro de Santander Premia - Promociones.

Si estás adherido debería salirte en Campañas (entras en la cuenta para ver los movimientos, menú de la derecha, desplázate hacia abajo, ahi lo tienes).

Hola, a mí no me deja acceder a Santander premia porque no tengo tarjeta de crédito con ellos y están excluidos los que tienen cuenta online, mi caso. Si intento acceder directamente al enlace, se queda pensando la página y nunca carga, me da que no me es posible contratarla con la promoción... Una pena. ¿Alguna sugerencia para lograrlo? ¿Algo estoy haciendo mal? Gracias.

Acabo de pedir la tarjeta de crédito de Santander aprovechando que mantengo la cuenta online abierta para tintear.
¿Alguien que la esté usando puede aclararme si los pagos mediante Paypal bonifican el 1% bruto? En las compras online intento usar esa plataforma porque me da más seguridad.
Por cierto, directamente me han concedido 1000€ de límite (cerca del máximo bonificable, que calculo que debe estar en algo más de 1200€ mensuales). Me ha sorprendido porque Wizink es mucho más restrictivo con los límites de las tarjetas cuando las pides.

Intentando entrar desde que te leí y siempre sale que están realizando tareas de mantenimiento por la app. Por web sí que accede pero no veo la acumulación, este día 5 me pasaron el primer recibo (tampoco puedo acceder a Cete.lem para ver qué día lo cobraron). Espero que me renueven el crédito porque ahora sólo tengo 100€ disponibles.

Siempre que compro online hago un repaso previo de las webs de cashback, es un dinero extra de un gasto que ya ibas a hacer. Además hay que conocerlas porque algunas te exigen que la compra sea del mismo titular que la cuenta, otras no acumulan si pagas con crédito de la app pero otras sí, etc.

Pedí la tarjeta SAN en oficina el 30/06, allí me dieron todo y me apuntaron a la campaña. Pero si lo tuviera que hacer online buscaría la tarjeta en su web y la pediría, luego cuando la tuviera confirmaría que me he apuntado correctamente desde mi usuario y si no les llamaría o miraría cómo hacerlo

@franfi

No, la que hablamos es la otra que puedes ver en la misma web. Esta que pones parece que sólo remunera el primer mes en alimentación y restaurantes.

Esta SCF es 1% en alimentación, restauración y gasolineras. Antes lo publicitaban y ahora lo pone en la letra pequeña abajo del todo. Nos comentan compis que sigue aplicando.