Yo sigo teniendo operativa la Wizink Me con el 3% vigente y liquidando. Ahí dieron el corte de forma "selectiva" o "aleatoria" no sabemos. Desde luego me va mejor la Wizink me que esta (3%), pero esta, la Santander Consumer la uso cuando llego al maximo remunerado en la Me; o para Restaurantes y tal que no tengo incluidas en la de Wizink...
A mi me da la impresión que lo han quitado ya no aparece en el texto destacado principal y que lo que se les ha olvidado es quitar la letra pequeña. Sino no le veo sentido a que lo hayan eliminado de la "letra gorda".
Pero claro, yo no lo puedo comprobar puesto ya soy cliente anterior... si estás interesado tienes la opción de preguntarles previamente (email o telefono); o al gusto, pedirla directamente y probarla.
Yo la tengo desde finales de mayo y tanto en junio como julio mr ha dado el 1% habitual como el 10%, en junio por ser la promoción de bienvenida y en julio "por lo que sea" 😄. Y cuando por fin pude contratarla ya habian quitado el 1% "de la letra gorda"
Mucho mejor, yo estaba encantada con la Wizink me. Haría lo mismo si tuviera ambas. No se sabe el criterio que siguieron porque yo hacia el gasto todos los meses
Yo llevo usando la del Círculo de Conductores desde 2013, actualmente se pueden ahorrar 18,5 cént/litro, no 22. No reposto mucho la verdad, pero bueno, menos es nada. S2!
No, solo es para CEPSA (MOEVE). Puedes darte de alta directamente y solicitar la tarjeta, o bien a través de invitación de otro miembro del colectivo. S2!
Re: TARJETAS promociones y cashback
nosotros normalmente ponemos en BP, la de Cepsa nos cae algo mas lejos...pero bueno creo que igual es cuestión de hacer números.