Acceder

TARJETAS promociones y cashback

734 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
49 / 50

Re: TARJETAS promociones y cashback

Una pena que hayan dejado de ofrecer la bonificación; porque al final eran sectores que siempre se usan… 

La Pass no controlo la acumulación pero no me extrañaría que lo hiciesen mal viendo cómo funciona el hiper.

Yo ya usaba sólo la Starresa, la combinación de Wizink+Carre4 hace tiempo que no compensa y ahora pago con SCF que me llevo un 1% más.

Si, a ver cuánto lo mantienen al resto!! A mí me vino bien pasar de Wizink Me a esta, me cambiaron condiciones allá por navidades y di de baja

Está confirmado que ya no dan el 1% en super o restaurantes?? En la web sigue apareciendo abajo del todo.

Yo sigo teniendo operativa la Wizink Me con el 3% vigente y liquidando.
Ahí dieron el corte de forma "selectiva" o "aleatoria" no sabemos.
Desde luego me va mejor la Wizink me que esta (3%), pero esta, la Santander Consumer la uso cuando llego al maximo remunerado en la Me; o para Restaurantes y tal que no tengo incluidas en la de Wizink...

A mi me da la impresión que lo han quitado ya no aparece en el texto destacado principal y que lo que se les ha olvidado es quitar la letra pequeña.
Sino no le veo sentido a que lo hayan eliminado de la "letra gorda".

Pero claro, yo no lo puedo comprobar puesto ya soy cliente anterior... si estás interesado tienes la opción de preguntarles previamente (email o telefono); o al gusto, pedirla directamente y probarla.

Saludos

Yo la tengo desde finales de mayo y tanto en junio como julio mr ha dado el 1% habitual como el 10%, en junio por ser la promoción de bienvenida y en julio "por lo que sea" 😄.
Y cuando por fin pude contratarla ya habian quitado el 1% "de la letra gorda"

Acepto privados.

Mucho mejor, yo estaba encantada con la Wizink me. Haría lo mismo si tuviera ambas. No se sabe el criterio que siguieron porque yo hacia el gasto todos los meses 

Yo llevo usando la del Círculo de Conductores desde 2013, actualmente se pueden ahorrar 18,5 cént/litro, no 22. No reposto mucho la verdad, pero bueno, menos es nada. S2!

Hola @gunner,

la primera vez que oigo la "tarjeta Circulo de Conductores"... pero 18,5 cent/litro de ahorro pinta bien.  ¿se puede usar en todas las gasolineras?

No, solo es para CEPSA (MOEVE). Puedes darte de alta directamente y solicitar la tarjeta, o bien a través de invitación de otro miembro del colectivo.
S2!

nosotros normalmente ponemos en BP, la de Cepsa nos cae algo mas lejos...pero bueno creo que igual es cuestión de hacer números.

Gracias por la info!!

No dar explicaciones es muy habitual en los rechazos de Wizink...

Vaya he comprobado que este mes...SI ya me han bonificado las gasolineras...

Me alegro, igual la otra vez, en la gasolinera tenían un TPV asociado a otra actividad o algo.

Una vez me pasó en un hotel que tenían TPV con actividad de tienda ...  Quien sabe...