Acceder

TARJETAS promociones y cashback

6,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
426 / 427

Re: TARJETAS promociones y cashback

Pero y entonces como haces para llegar a los 12k en krack, y lo demas?? En plan tu que tienes tantas tarjetas... y eT0r0 la has continuado? Yo me la quiero quitar, no me renta nada que me devuelvan en dolares ni pagar por adelantado 5€, además la app es bien horrible.

Yo estoy esperando Domo como agua de mayo…. Que ese mes se me junta además el último de BBVA con el primero de KRARK (ambos al 2% y solapándose en el tiempo)

Que tiene que confirmarse las transacciones? Yo estoy igual vamos...

Pufff, podrías haber esperado en krak... Yo no se como hacer para llegar a los 12, con 5 es ya demasiado para mi.

Por cierto, este CB hay que ponerlo en hacienda no? Por aquello de ser iban aleman

Yo creo que lo más “a saco” suele ser con Domo… para coger cifra… y luego ya complementar con otras cifra más moderadas….

Los intereses los pongo siempre…. Con los Cashback ya depende, soy un poco menos heterodoxo 

Si te refieres a krak no sé cómo será el tema porque realmente no funciona como banco, sino como entidad de dinero electrónico, así que dudo que esos datos se comuniquen a hacienda .. legalmente habría que declararlo pero dudo que aparezca en el borrador no?

A mí ya me puede venir la montero a reclamarme los leuros de los Cashback , que ni otras sugus le va a dar

Pues vete a saber, lo mismo están detectando un inusual numero de recrgas desde crack y están pidiendo documentación. 😆

Pero como bien dices, a ellos ni les va ni les viene, con justificar que eres titular de la cuenta crack te habilitan otra vez en M0nz0

Efectivamente. Soy de los que piensan que "más vale pájaro en mano que ciento volando".

Hasta que no vea que eliminan las restricciones, no me creo nada. En este correo no hablan de nada más que de nuevos proyectos pero de que el problema esté resuelto.

He leído algunos comentarios por el grupo que tienen en telegram y los veo impotentes ante la críticas. 

Ojalá tengas razón y esto empiece pronto porque mis cuentas Krak, Trading, TR y ettoro me lo agradecerán.

A mi ettoro no me disgusta...

En mi caso estoy sacando 50 dólares en acciones por la cara. Aunque si vamos a lo neto, son unos 42 euros, pagando la suscripción platino pierdo 15€ + 1 euros de la comisión de dom0block.

Al final son 26 euros al mes los que me quedarían "limpios". Pues eso que me llevo.

Por cierto, ya lo comenté aquí. Me van a pagar los 100 euros en acciones por haber hecho una operación bursátil con la IA de Grok. Me parece una promo bastante rentable.

En mi caso no me dejaba ni siquiera verlo...

Entre monzo y PP se puede sacar

Eso mismo pienso yo.