Acceder

TARJETAS promociones y cashback

6,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
433 / 434

Re: TARJETAS promociones y cashback

Me la ofrecieron durante el proceso de apertura de cuenta en el otoño del año pasado.
Contratar la tarjeta de credito gratis, con CB del 25 durante 1 año (que me vence enseguida), y teoricamente sin limite de importe (en la practica hemos encontrado el limite en 200 €/mes (10k de gasto al mes con la tarjeta).
Somos unos cuantos a los que nos la ofrecieron en aquella época, pero era discreccional....

Habia algunas promos de estas que te dejaba apuntarte sin haberla recibido si alguien te pasaba el link

A raíz de tu pregunta, traté de revisar cuándo me apareció como CB pendiente mi compra en Lidl y resulta que tardó, muy aproximadamente, esos 40 días que anticipaban (plazo que se tomaría el propio comercio por si hubiese devoluciones).
Veo que en tu caso, con Uniqlo, también figuran esos mismos 40 días así que veo muy normal que si solo ha pasado 1 semana, 7 días, todavía te toca esperar pacientemente para verlo en S4B4 como pendiente otros 33 días.

Así que mis estimaciones teóricas, por similitud con mi caso Lidl, en tu caso Uniqlo:

• Compra hace 1 semana, pongamos el 1 de octubre.
  • Afloraría en S4B4 como CB reconocido pendiente de pagarte en torno al 10 de noviembre (unos 40 días naturales después).
  • Y ya el 5 de diciembre te lo pagarían. En captura anterior, la parte derecha es info del propio banco, genérica para todo CB, indicando que los CB se pagan una única vez al mes, los días 5 o el hábil anterior, pero el 05-dic es sábado, así que -si cumplen- pagarían el viernes 04-dic.

A ver si es así 🤷🏻‍♂️, ya comentarás cómo evoluciona la cosa.

Yo también fui uno de ellos, ofrecimiento solo durante el proceso de alta, pero a mí no me ofrecieron 25 😆😆, sino mucho menos, el 2% y se me acaba la semana próxima 😢.
Ya sabemos que es una errata fácilmente deducible, pues la tecla del número "5" es tambien la del símbolo "%" que es lo que querías poner, pero me causó enorme impresión 1ª ver ese pedazo veinticinco 😯😯😆

Eso es el 2% 😂

Pero lo habéis probado últimamente.
Igual ahora vuelven a servir....

Yo ya no lo volví a probar, lo probé poco después de reabrir en abril.

A mi tampoco me dejó adherirme a estas pero la vez anterior si pillé varias

Sí, yo en la anterior también pillé alguna promo de tarjetas pero parece que este año el BBV4 ha metido la ✂️

Hola, 
Una pregunta, cuanto te tardan en mandar la tarjeta de etoro para poder utilizar el cashback. He leido por ahi, que tardan un mes... no se si sera cierto, con lo que el pago del primer mes de la cuota lo pierdes, es correcto?
Gracias

Hola a todxs!

Me he pasado media tarde leyendo cienes y cienes de mensajes de este maravilloso foro. 
Y esto es lo que mis escasas neuronas han deducido, para cumplir el objetivo de 12000 euros gastados en Krak en un mes (al 2%, 240 euros)
1.- Hay que meter la pasta en krak y luego quitarla como un gasto
2.- O compras a lo loco, o recargas Monzo con la pasta de Krak
4.- Luego transfieres la pasta de Monzo a donde te de la gana (por ejemplo a Krak otra vez) 
5.- Pero el comodín de Monzo tiene un limite: 5K mensuales
6.- 100 euros están bien, pero, ¿alguien nos ayuda hasta los 12K?
7.- Con Paypal podrías hacer lo mismo, pero es lento, podría empezar a hacer preguntas, y la incertidumbre es enemiga de la felicidad.
8.- Domo estaba muy bien, pero estaba, ahora ya no está.
9.- Cuando el mes del 2% acaba en Krak, queda el 1% con saldo de 1K, que podríamos seguir a lo mismo, 5K con Monzo, etc, etc.
10.- Me he perdido algo? Ah, si, el punto 3. Bueno, eso, no doy para más.

Gracias y perdonad por la extensión.

Sobre el punto 4, no es lo más recomendable devolver el dinero de M0nz0 a Crack otra vez, mejor a un banco puente. M0nz0 ya ha pedido documentación a algún compañero.

Admás de M0nz0 que está limitado a 5k, para llegar a los 12k tienes Ppal, Domo (cuando se solucione lo de las transferencias), Urbanitae o Civislend, pero si no realizas o tienes ninguna inversion en estas últimas puedes sufrir algún bloqueo de cuenta aunque el dinero siempre lo acabarías recuperando.

Me han comentado con apertura reciente de BB.VA que le han ofrecido la tarjeta de crédito Aqua con el 2% durante 6 meses solamente

➕seguir 💖 puedes escribirme

Con esto ya no me tengo que leer las 20 páginas anteriores 🥸📖

➕seguir 💖 puedes escribirme