Acceder

TARJETAS promociones y cashback

5,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
331 / 371

Re: TARJETAS promociones y cashback

Con paypal cómo? No hay opción de recargar el monedero con tarjeta no?

Respecto a la tarjeta WIZINK ME .  

Ya me he opuesto por la web al cambio de condiciones de la wizink me , la fecha limite para hacerlo es el 10 de julio. No consigo hablar con un gestor, todos los teléfonos los atiende una máquina, es frustrante. Seriía dejar que s ecobre este último recibo, supuestamente mañana, y darla de baja por la web mañana mismo, no? 

gracias!

Pues nosotros también estamos teniendo problemas con bleap. No sé si usas tarjeta física o con wallet.
Yo la tengo en wallet y el 90% de las veces funciona. A mi contraria le di tarjeta física y sucede al contrario, casi siempre falla siendo la misma cuenta.

Una pena que esté limitada sólo a plataformas, porque entre Prime, Netflix y alguna más está limitado el cashback a 10-15€ calculo... en cualquier caso es interesante solo el primer año

Tienes que tener dos cuentas de paypal y ahí sí que es posible usar la tarjeta de crédito para pasar dinero de una a otra. Te valen dos cuentas a tu nombre o una a tu nombre y otra a nombre de tu pareja, amigos, etc para que puedas sacar el dinero de vuelta sin problema.

Saludos!

Yo lo que hago es llamar por teléfono a atención al cliente. De todas formas, yo la que tengo no es la wizink me sino la aplazame. Entiendo que no hay diferencias en eso.

A mi hasta ayer que tuve ese suceso, me había funcionado de lujo. Espero que se pongan las pilas y solucionen cualquier incidencia que pueda haber. Saludos.

A mi esto es lo que más me echaría para atrás. Objetivamente no veo ningún motivo para contratar esta tarjeta para sacar un 5% de cashback cuando la de Bleap en este tipo de plataformas te genera un 20%

La diferencia me parece tan grande (unido al posible pago de los 50 euros al año que viene por si se olvida cancelar) que no merece la pena la contratación de dicha tarjeta.

Pues tienes razón, para eso mejor la de Bleap

Pues dadas de baja la tarjeta Wizink Aplázame y la Wizink Me. ¿Alguna alternativa para sustituir la Wizink Me? Gracias.

Habéis recibido email de Tradig212 con las nuevas condiciones para el cashbak 1,5% de la tarjeta ?
Parece que no es suficiente con hacer un pago, sino que hay que tener una suscripción periódica (estilo netflix entiendo yo).

" Estamos cambiando nuestras Condiciones de devolución, que entrarán en vigor el 1 de agosto de 2026. Después de esta fecha, tu tasa de devolución puede bajar al 0 % si no cumples los nuevos criterios de elegibilidad establecidos en las Condiciones de devolución*:
|  | Tener una Suscripción elegible activa pagada con tu Tarjeta Trading 212, y
|  | Activar la función Devolución de Invest en tu cuenta 

Gracias de antemano!!

Este mes se dio de alta mi pareja en la Pass e hizo una compra en Rev por 151€ que la pago por bizum a los 2 días (Bizum desd Sabadelll por la promo bizum del mismo) cuando estaba disponible el pronto pago. 

Ahora acaba de llegar una notificación al Santa (banco vinculado a la Pass) que no hay saldo para pagar el recibo de Servicios Carrefour. Miro en la app de la Pass y en el extracto que a pagar 151€.....¿es normal que esto funcione asi?

Menos mal que no hay saldo...si no a reclamar el cobro doble...ahora hay que llamar para que anulen dicho cargo...pero vaya coñazo!

Sigo buscando, pero creo que ya no hay de esas. Uso la Pass carrefour que da un 2% en chequeahorro dentro de Carrefour, para fuera no me fio.

¿ cómo las has dado de baja? ¿ por la web? ¿ has podido hablar con algún agente?