Acceder

TARJETAS promociones y cashback

5,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
329 / 371

Re: TARJETAS promociones y cashback

Menudo bombazo de oferta

No sé si lo dices con ironía o no🤔... pero es SOLO un mes.
@acropolis

Nos deben haber pagado a todos a la vez. Como sigan atrasando pagos se meten en el mes siguiente

Re: PRe: TARJETAS promociones y cashback

Ha sido un argentino? A mí tampoco me ofreció nada uno después de sufrirle media hora. Ya no sé si depende del día, del operador o de tu perfil.

ah pues vaya... si fuera 1 año sería la bomba

Ok, pues si es solo un mes la aprovechas ese mes y al mes siguiente vuelves a llamar para solictar la baja a ver si te ofrecen algo.

Sí, y ya me han avisado que luego tardan entre 35 y 40 días en abonarte el cashback generado, o sea que nos vamos a los dos meses y pico. 
Y eso si no hay que reclamarlo, que tampoco es inusual en Wizink que haya que ir detrás de ellos para que te abonen las promos.
@lmaozedong

Hablando de tarjetas con cashback, la de débito de Cetelem asociada a la cuenta SUMA para nuevos clientes devuelve el 1,5% de compras en supermercados y gasolineras máximo 10 € al mes de cashback y obliga a gasto mínimo de 20 € entre ambas categorías para no sacarte de la promoción. Se puede estirar hasta 12 meses. El saldo medio en la cuenta SUMA debe ser 600 € o más (al 0%). Se pueden ganar 120 € brutos en esos 12 meses como máximo.

la tarjeta de bienvenida de klarna solo sirve para aprovechar los primeros euros que dan tras la compra? o después tiene alguna remuneración?

Sabeis alguna web donde se pueda ''recargar'' dinero con tarjeta y luego retirarlo al banco sin problema para que cuente como ''compra?

que no sea amazon, ni revolut...

Domoblock he visto que minimo son 200€ de recarga...

Con esa oferta dejo de trabajar, ya tengo resuelta la vida. 😀😀😂😂

Saludos desde Málaga.

Hola de nuevo:

Me alegro de leer tú comentario sobre el cobro, y ya por curiosidad te han pagado en dólares o en acciones??... por ir aclarando lo del límite famoso aquel si una cosa o la otra...

Un saludo muy cordial a todos.

Cuando pase ese mes (en realidad son dos, porque en uno acumulas y te pagan al siguiente), te vuelves a poner manos a la obra con el proceso e intentas darte de baja de nuevo. Resultado: otro 5% de cashback. Evidentemente este procedimiento no es infinito, creo que al tercer o cuarto intento, la baja es definitiva.

Un saludo

Depende del banco puedes intentar con paypl. Si no, yo probaría con otras webs del estilo de domoblock tipo urbanitae o similares. El tema es que también me suena que tienen recarga mínima aunque la ventaja frente a domoblock es que estas no cobran comisiones por los gastos con la tarjeta.

Saludos.