Acceder

TARJETAS promociones y cashback

1,63K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
106 / 111

Re: TARJETAS promociones y cashback

Vaya petardos.

El 1% de una acción, más bien...

Nada reich, tranqui. Si has operado solo en Kraken su informe fiscal es muy bueno. Yo he operado poco en exchange centralizado pero siempre ha sido ahi. Venta-compra=plusvalia y listo. Y si has tenido algo en “earn” tambien te lo calcula.

Pero eso lo hubieran avisado no? Tampoco me leí esos términos y condiciones pero si ponen una es una 

Si. Entendí. Si lo pruebo lo haré saber 

Si ganas la reclamación habrás triunfado a lo grande... 😅

Pero esta gente cómo funciona? Si me dicen que no por chat al ser iban alemán, dónde reclamo después?

El problema es que al no ser españoles al Banco de España no se puede reclamar.

Tendrías que ver el equivalente alemán, pero al no ser alemana no se como funciona.

Por esa jugosa acción si es necesario te nacionalizas alemana.

Viel glück ! 😬

Quizá no ponga un 1 numérico, sino un "una" como artículo indeterminado, y van a usar eso como excusa. Desde luego, es engañoso.

Si no querían pillarse los dedos, podrían simplemente decir que dan un porcentaje equivalente a 10€, y ese es el premio, y no crearían falsas expectativas.

Siento que te haya tocado a ti.

Pues como digo... Con un niño en casa, quizá nos gastemos unos 300€ al año en ropa y calzado (hecho con plástico) en Decathlon.

Un 10% sería muy interesante (vamos, que le pido la tarjeta a mi madre y se lo devuelvo por Bizum si hace falta). También habría que ver si se aplica a todas las compras, si se aplica durante un tiempo determinado o hasta que te digas que acaba la promo, o para siempre,...

Yo en Kraken solo me di de alta para recibir un incentivo de 50 euros pero implicaba ingresar, comprar crypto y venderla. En el proceso de compra y venta se perdía algún euro. Tengo que declarar esos 50 de beneficio? O mejor dicho, Kraken informa de eso a hacienda?

Yo cuando metí el código me apareció un mensaje de acciones fraccionadas o algo así, y por lo que estuve viendo esta gente siempre dan accion aleatoria por calor de entre 8 y 100 euros.

Creo que tienen términos y condiciones también. Lo que está claro es que el mensaje que dan lleva a la confusión 

Creo que es aleatorio, yo tuve más suerte

Me ha pasado una cosa curiosa con la Ali.

Pillé una cosa de AliExpress Local el día 13 y en torno al 16-17 lo cancelaron. Resulta que en la lista de movimientos, antes del cierre del periodo anterior (el día 17), consta el pago, pero no la devolución, que igual se va hasta el lunes día 20.

Que va a hacer WZK ahora? El cashback que genera no es la leche (1.80€ más o menos), pero... Van a generar cashback por el recibo del periodo anterior, y luego meterte un cargo en la tarjeta en el periodo siguiente para que les devuelvas el cashback? O dado que no se ha generado todavía el extracto, están a tiempo de que tenga efecto la devolución y no genere cashback?

En cualquier caso, en ese extracto no podria figurar la devolución, ya que pertenece a otro periodo. Lo único que podrían hacer es retroceder el pago del artículo, y no constaría ni el pago ni la devolución ni el cashback.

Yo entiendo que tendrás el movimiento de devolución del pago + cashback en el nuevo periodo.

Yo iba a contestar pero no terminé de entender cuál era la duda y me coarté 😅

El pago está en un periodo y el cashback se descuenta del recibo del siguiente periodo.
Pues la devolución mismo funcionamiento pero con signos invertidos, independientemente del periodo en el que caiga 🤷‍♂️

@josecss